Amaia Salamanca y Rosauro Varo, de una boda... ¿sale otra?

La pareja asistió este fin de semana a la boda de unos buenos amigos en Jerez de la Frontera

Dicen que de una boda sale otra y nos encantaría que Amaia Salamanca y Rosauro Varo se casaran. Sin embargo, tendremos que esperar. De momento, la pareja se conforma con ir de invitada, y este fin de semana ha disfrutado del romántico ‘sí, quiero’ de unos buenos amigos en Jerez de la Frontera. Al enlace también asistieron los hermanos de Rosauro, Amalia y Nacho, éste último acompañado de su bella novia, Macarena Martín. La actriz apostó por un elegante mono y una gran pamela, como refleja esta imagen en la que posa con sus cuñadas. "¡Vivan los novios! Con mis queridas, Macarena y Amalia", escribió la actriz en su Instagram. Macarena, por su parte, publicó: "Las 'cuñás' se van de boda".

Después de la ceremonia religiosa, los recién casados reunieron a sus invitados en las Bodegas González Byass, un espacio que se decoró para la ocasión con cientos de flores en tonos morados. Rosauro, siempre muy discreto, posó así de feliz con el novio y otros amigos. Sin embargo, evitó posar con Amaia para las redes sociales.

Wedding time....

Una foto publicada por Pipe Felipe (@sirpipeco) el

preciosa foto con Amaya Salamanca la que por cierto es un amor❤️ #recentforrecent #spamforspam #likeforlike #followforfollow

Una foto publicada por 🎀pilar vasco🎀 (@pilar_vasay) el

La novia, Carmina Rivas, entregó su ramo a Macarena, lo que provocó que todos pensaran que sería la siguiente en pasar por el altar. "¡Tú eres la del ramo! ¿Cuándo te casas?", me decía todo el mundo. Que no cunda el pánico, señoras y señores, mi doctor aún no se ha arrodillado, ¡que nos estamos conociendo oye!", escribió la bella sevillana junto a esta foto. Por alusiones, Nacho respondió: "Lo bueno siempre se hace esperar...".

Una foto publicada por Macarena Martin (@_macamartin_) el

- Amaia Salamanca: 30 años en 30 'beauty looks'

- Amaia Salamanca es la nueva ambición pelirroja

- Divertida mamá o actriz de acción... ¿qué faceta de Amaia Salamanca te gusta más?

amaia-VER GALERÍA

Y después de este fin de semana tan romántico, Amaia ha vuelto a promocionar su próxima serie, La embajada, un proyecto de Bambú Producciones para Antena 3 en el que también participan Belén Rueda, Raúl Arévalo, Carlos Bardem y Chino Darín, entre otros. La actriz se ha despedido de Velvet para centrarse en este thriller emocional. A sus 30 años recién cumplidos, Amaia compagina su profesión con el cuidado de sus dos hijos, Olivia, que acaba de cumplir dos años, y el pequeño Nacho, que nació el pasado mes de septiembre.

Más sobre

Regístrate para comentar