Christopher Lambert, nuevo romance en brazos de un viejo amor

Hay quien dice que segundas partes nunca fueron buenas y quien opina que a la tercera va la vencida, pero este no parece ser el caso de Christopher Lambert, que dos años después de separarse de su tercera esposa ha vuelto a enamorarse. Sin embargo, no se trata de un nuevo romance si no del resurgir de una vieja y apasionada historia de amor que se remonta veinte años atrás.

nullVER GALERÍA

Ha sido con una participación en el programa italiano de la Rai, Ballando con le stelle, en el que el actor, tras demostrar sus dotes de bailarín, no ha dudado en compartir algunos besos con Alba Parietti y así formalizar una relación que ya era un secreto a voces en Italia, donde en las últimas semanas habían sido fotografiados por la calle o besándose durante unas vacaciones en Corumayeur.

nullVER GALERÍA

En la prensa del país, la presentadora y actriz italiana de 54 años ha contado que su amor con el actor de 59 fue el “más intenso, apasionado y hermoso” de su vida y lo ha calificado como un “verdadero amor a primera vista”, incluso llegando a contar que estuvo enamorada de Lambert desde que tenía 18 años. Aunque quizá fuera con alguno más, ya que este hijo de diplomático francés no alcanzó la fama en Hollywood hasta 1984 cuando triunfó con Greystoke, la leyenda de Tarzán, el rey de los monos, dos años más tarde realizaría su papel más famoso, el de Connor MacLeod en Highlander.

Antes de ese romance -que dio la vuelta al mundo ya que él fue uno de los actores de la década-, Christopher Lambert estuvo casado con Diane Lane, con la que tuvo a su única hija, Eleanor Jasmin, en 1993, un año antes de que su ruptura. Tras su breve romance con Alba Parietti, el actor tuvo un también fugaz matrimonio con Jaimyse Haft. En el año 2007 conoció a la actriz, directora y escritora cinematográfica francesa Sophie Marceau, con la que también pasaría por el altar y con la que ha estado hasta el año 2014.

#albaparietti #christophelambert #millycarlucci#ballandoconlestelle2016 #rai1 #rome

Una foto publicada por Alba Antonella Parietti (@albaparietti) el

#alba#christopher #paris#pasqua2016

Una foto publicada por Alba Antonella Parietti (@albaparietti) el

Desde que la prensa descubrió este “nuevo” amor, la actriz –madre de un hijo de 34 años- ha comenzado a presumir de romance en sus redes sociales y también a recordar con imágenes cómo fue el inicio de esa historia de amor que ahora escribe un segundo capítulo.

Más sobre

Regístrate para comentar