Puesta de largo en Hollywood por la sexta temporada de 'Juego de Tronos'

Los nuevos capítulos de la ficción épica se estrenarán el 24 de abril

Comienza la nueva temporada de Juego de Tronos. La esperada serie ha dado el pistoletazo de salida a su sexta temporada, cuyo estreno será el 24 de abril. Muchos de los actores de la serie y un sinfín de rostros conocidos del mundo del espectáculo acudieron al pase en primicia del primer episodio en el Teatro Chino de Los Ángeles.

El gran ausente fue Kit Harington, Jon Nieve, uno de los personajes más emblemáticos de la serie cuyo destino es incierto. Una nota enviada por la cadena HBO ha hecho saltar las alarmas: “Jon Snow está muerto, Daernerys conoce a un hombre y Cersei volverá a ver a su hija”. Sin embargo, el actor ya se ha encargado de confirmar a lo largo de los últimos meses que formará parte del reparto de los nuevos episodios. El misterio se resolverá muy pronto.

Los protagonistas de la serie no dudaron en pasear por la alfombra roja del Teatro Chino. Emilia Clarke eligió un vestido negro con escote corazón, mientras que Sophie Turner lució un vestido asimétrico en color burdeos y un peinado de trenza diadema. La joven Maise Williams presumió con un crop top y falda de flores y por su parte Lena Headey eligió un vestido negro estampado. El atractivo Nikolaj Coster-Waldau optó por un traje de chaquera en color gris y Peter Dinklage llegó con su esposa, Erica Schmidt. Por último no podía faltar a esta cita la actriz Amanda Peet, esposa del creador de la serie, David Benioff. Como gran fan de la serie que es, llego a decir: 'El destino de Jon Nieve casi acaba con mi matrimonio'.

Poco antes de proyectar el primer episodio David Benioff quiso felicitar a todo el equipo por su trabajo: "Esta temporada creamos una bestia. Rodamos 680 horas, lo que se traduce en 1128 kilómetros de película". "Hemos rodado en cinco países diferentes: Irlanda del norte, España, Croacia, Islandia y Canadá. Hemos empleado a 900 personas en Belfast y 400 en Girona y hemos revisado el guión 140 veces. Nada de esto habría sido posible sin el mejor equipo de producción del planeta", señaló.

Días antes del estreno la cadena estadounidense ha querido ir calentando motores y ha desvelado el título y la sinopsis del primer episocio de la temporada, que se emitirá simultaneamente en Estados Unidos y en España. El título “La mujer roja“, parece evocar al personaje de Melisandre, la sacerdotisa roja, que acompaña una breve sinopsis: “Jon Snow está muerto. Daenerys conoce a un hombre fuerte. Cersei vuelve a ver a su hija“

Más sobre

Regístrate para comentar