'¡Cuánto te admiro y cuánto te quiero!': ¿A qué ex le ha dedicado este mensaje Miguel Ángel Silvestre?

"La magia de la gente que cierra los ojos cuando canta... te llevan de la mano a un lugar donde no existen barreras, donde convives con tus sueños, tus emociones, tu amor por la vida. Eso es lo que pasa cuando canta Belén. ¡Cuánto te admiro y cuánto te quiero!". Este ha sido el precioso mensaje que ha dedicado Miguel Ángel Silvestre a una persona muy especial para él, ¿a quién iba dirigido? Te damos algunas pistas... Fue su pareja hace algunos años, también es actriz y es conocida por aparecer en series como Mar de plástico, Pelotas o Luna, el misterio de Calenda. ¿Todavía no sabes de quién se trata? ¡Pues sigue leyendo!

Miguel Ángel SilvestreVER GALERÍA

- Miguel Ángel Silvestre recibe la mejor de las sorpresas por su 34 cumpleaños

- Álex González y Miguel Ángel Silvestre, enfrentados en la pequeña pantalla estadounidense

- ¡Cuidado reyes de la salsa! Llega Miguel Ángel Silvestre

El actor de Velvet, que acaba de cumplir 34 años, no ha querido perder la oportunidad de recurrir a su perfil personal de las redes sociales para compartir un vídeo en el que aparece una de sus ex, Belén López, cantando sobre el escenario. De hecho, el vídeo fue publicado por la actriz, de 46 años, echando la vista atrás y recordando este momento tan especial para ella. "Las cositas que se encuentra una... #rockinrio gracias @txikiarte por hacerlo posible y ponerme alas en el escenario gracias @sergi_garriga_riu por el regalazo y encima con mi @josueronkio. pa qué quiero más!", escribió la actriz de películas como 15 años y un día, El club de los incomprendidos o Embarazados.

A pesar de que pusieron punto y final a su relación, Miguel Ángel sigue guardando mucho cariño a Belén y siempre que pueden se dedican palabras de admiración. De hecho, sólo hay que ver el mensaje que le ha dedicado para demostrarlo. Los actores se conocieron en el año 2005 durante el rodaje de la serie Motivos personales. Dicen que lo suyo fue un verdadero flechazo y, poco importó la diferencia de edad, ya que estuvieron saliendo durante varios años y se les veía de los más felices. Sin embargo, no terminó de funcionar y decidieron tomar caminos separados en 2011. Después, el protagonista de Sense 8 empezó a salir con Blanca Suárez, con la que estuvo casi tres años.

Miguel Ángel SilvestreVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar