Adriana Ugarte zanja la polémica sobre un posible encontronazo con Emma Suárez

Adriana Ugarte y Emma Suárez están de plena actualidad. Estas dos actrices son las protagonistas de la nueva película de Pedro Almodóvar, Julieta, que llega hoy a los cines. Ambas se meten en la piel de la misma mujer, son pasado y presente de la protagonista, una situación que de acuerdo con lo publicado por varios medios les podría haber llegado a enfrentar.

Adriana Ugarte y Emma SuárezVER GALERÍA

Según la agencia Europa Press, las actrices protagonizaron una monumental bronca tras salir de una entrevista en el programa Mas de uno en Onda Cero, y lo hicieron sin importarles que hubiera testigos presenciales. Al parecer Emma Suárez salía muy molesta con su compañera Adriana Ugarte, sin que ésta supiera el porqué de su enfado. Según las personas presentes, la veterana actriz Emma Suárez salía gritando: "¡Estoy harta de ti!"... Y Adriana detrás corriendo de ella diciendo: "Si no he dicho nada"... Un enfrentamiento que podría ser fruto del agotamiento tras una intensa promoción del filme.

Estas dos lobas mediterráneas SE AMAN. #Julieta @emmasuarez.25 @eldeseo_ @javiginer @bea

Una foto publicada por Adriana Ugarte🐘🐆🐇 (@adrianaugarte10) el

Adriana Ugarte ya ha querido zanjar la polémica colgando una fotografía en su cuenta oficial de Instagram en la que se las ve juntas y con el mensaje: “Estas dos lobas mediterráneas. SE AMAN”.

Sin embargo, tras lo ocurrido, Adrina Ugarte y Emma Suárez han cancelado su visita prevista al programa Likes de Raquel Sánchez Silva en #0. Movistar+ ha confirmado a Chance que su participación ha sido cancelada sin motivo, vía comunicado esta misma mañana.

Más sobre

Regístrate para comentar