El debut del hijo de Laura Pamplona como actor

'Con mi hijo Saúl en su bautizo como actor', publica la actriz y cantante en sus redes sociales con motivo de la presentación del Festival de Málaga

Desde pequeño supo que quería ser actor, tal y como ha dicho reiteradamente su madre. Saul Barceló, el hijo de la actriz Laura Pamplona y Pedro Barceló, ha hecho su debut en la presentación del Festival de Málaga. A punto de cumplir la mayoría de edad, el hijo de la actriz de Aquí no hay quien viva o Los misterios de Laura sigue los pasos de su madre, de su abuela, la gran actriz Amparo Pamplona, y de su bisabuelo, el guionista y director de cine Clemente Pamplona. Y es que Saúl lleva en la sangre los genes de una saga de artistas.

Con Andrea y mi hijo Saúl en su bautizo como actor en la presentación #festivaldemalaga

Una foto publicada por wasabita (@wasabita) el

“Con Andrea y mi hijo Saúl en su bautizo como actor en la presentación del Festival de Málaga". Así es como su madre ha querido hacer oficial el debut de su hijo. El futuro ya no es lo que era será la primera película de este actor novel, una divertida comedia en la que se estrena junto a actores de la talla de Carmen Maura, José Corbacho y Dani Rovira. Esta película competirá en la sección oficial del certamen.

Madre e hijo asistieron a la presentación en Madrid de
la decinovena edición del Festival de Málaga y coincidieron en la gran fiesta organizada en el Circulo de Bellas Artes con Juana Acosta, Eduardo Noriega, Ruben Cortada, María Pujalte y su compañero en el filme, Dani Rovira, entre muchos otros.

Desde 2009 Laura Pamplona compagina su faceta como actriz con la de cantante y compositora. Junto a su marido, Pedro Barceló, un experto batería de nuestro panorama musical,formó el grupo musical Sweet Wasabi. La pareja se casó en 1998 y son padres de dos niños, Saúl, y una niña china adoptada en 2006, llamada Laura.

Con mi hija en el concierto

Una foto publicada por wasabita (@wasabita) el

Es habitual ver a la actriz y cantante compartir sus grandes pasiones con sus hijos. La hemos visto en presentaciones de cine o pasarelas de moda junto a su hijo Saúl, o escuchando conciertos de música clásica con su hija en el Auditorio Nacional, tal y como comparte en sus redes sociales.

Más sobre

Regístrate para comentar