Miguel Ángel Silvestre recibe la mejor de las sorpresas por su 34 cumpleaños

El actor ha desayunado con la mujer de su vida en un lujoso restaurante con vistas al mar

El año pasado cumplió años en California y este en Italia. Miguel Ángel Silvestre está recorriendo medio mundo gracias a su profesión, pero este miércoles ha hecho un alto en el rodaje de la segunda temporada de Sense8 para celebrar su cumpleaños por todo lo alto. El actor, que ha disfrutado de un desayuno de lujo con vistas al mar, ha recibido el mejor regalo del mundo. "Empezamos bien el día... Mi madre ha venido a darme una sorpresa", ha pubicado en su cuenta personal de Instagram junto a este vídeo.

Miguel Ángel está muy unido a su madre y hoy por hoy es la única mujer que ocupa su corazón. A sus 34 años recién cumplidos, sigue estando soltero. EL actor no ha vuelto a encontrar el amor tras su ruptura con Blanca Suárez y tiene los cinco sentidos puestos únicamente en el trabajo... al menos de momento.

mas2VER GALERÍA

Miguel Ángel está inmerso en el rodaje de la segunda temporada de Sense8, que está previsto que se desarrolle en la Costa Amalfitana. Los actores de la serie de los hermanos Wachowski han compartido en sus redes sociales divertidas imágenes de su llegada a Italia. Lo primero que han hecho, a juzgar por las publicaciones de Miguel Ángel, ha sido interesarse por la gastronomía del país, comiendo pasta y saboreando la verdadera mozarella fresca.

Italia!😊 Showing my family from SENSE8 how the fresh mozzarella taste like!enseñando a mis compañeros de SENSE 8 como sabe la verdadera mozzarella. Happiness.

Una foto publicada por Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

El actor compaginó el rodaje de la primera temporada de Sense8 con la tercera temporada de Velvet, una serie que prepara nuevos capítulos sin revelar si contará o no con Miguel Ángel para alguno de ellos. ¿Tendrá ganas de volver a meterse en la piel de Alberto Márquez? Nada fácil lo va a tener este a su regreso a las galerías. Cinco años después, las cosas han cambiado mucho desde aquel día que decidió marcharse. Ahora Ana Rivera (Paula Echevarría) es madre y una reconocida diseñadora europea. ¿Cómo será su reencuentro?

Más sobre

Regístrate para comentar