Ruth Núñez y Alejandro Tous se escapan a Colombia

La pareja voló hasta allí para asistir al Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

Llevan juntos desde que se conocieron en el rodaje de la serie Yo soy Bea, que arrancó en 2006, y desde entonces no se han separado. Ruth Núñez y Alejandro Tous viven su amor de una forma discreta sin prodigarse en público en exceso, acudiendo sólo a eventos de forma puntual. Sin embargo, en las redes sociales se muestran de lo más enamorados y no dudan en compartir numerosas instantáneas de su día a día. En esta ocasión, la pareja se ha escapado a Florida después de vivir un experiencia inolvidable en Colombia.

La pareja voló hasta Colombia para asistir al Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá, pero aprovecharon el viaje para hacer muchas cosas más, como hacer turismo o disfrutar de la gastronomía del país. Alejandro y Ruth han puesto tierra de por medio para intentar hacerse un hueco como actores al otro lado del charco. La pareja declaró en una reciente entrevista publicada en cuv3. El digital de la FCOM de Villanueva C.U. que esta profesión es muy dura, pero muy bonita. Además, reconocieron que no son los más indicados para dar consejos a los que están empezando, porque ellos siguen forjándose su propio camino.

Una foto publicada por Ruth Núñez (@nunezruth_) el

Tras el éxito de Yo soy Bea, Alejandro y Ruth fueron desapareciendo poco a poco de la pequeña pantalla y se centraron en el teatro. "Nunca se sabe si volveremos o no a la televisión", dijo el actor a Vertele. La actriz, por su parte, confesó que no tenía muchos proyectos entre manos, pero sí muchas ganas de tenerlos. Uno de ellos es su participación en La que se avecina, la exitosa serie de Telecinco.

Alejandro y Ruth siguen tan enamorados como el primer día y el secreto de su éxito es tan sencillo como "cuidar al otro". Sin embargo, de momento no desean convertirse en padres. El sueño de esta pareja es seguir viviendo de su trabajo y tener la oportunidad de hacer personajes diversos e interesantes. Me gustaría trabajar con los mejores puesto que es la manera de evolucionar y aprender.

Más sobre

Regístrate para comentar