¡Por fin! Kit Harington y Rose Leslie, de 'Juego de Tronos', confirman que su amor ha traspasado la ficción

Los actores, que en la serie interpretan a Jon Nieve e Ygritte, han hecho oficial su relación en la alfombra roja de los premios Olivier

Les ha costado, pero por fin Kit Harington y Rose Leslie han hecho público su romance. Las primeras imágenes de la pareja se publicaron en el verano de 2012 y, ahora, están más enamorados que nunca y parece que ya no quieren ocultarse más. Así lo han demostrado este fin de semana durante la gala de entrega de los premios Olivier, que se celebró en The Royal Opera House, en Covent Garden, Londres. Muy cómplices y dedicándose gestos y miradas de cariño, los protagonistas de Juego de Tronos consiguieron acaparar todos los flashes y se convirtieron en el centro de todas las miradas presumiendo de amor. Eso sí, no hay duda de que muchos fans de la serie (sobre todo el sector femenino) se habrán sentido decepcionados al saber que el corazón del atractivo y valiente Jon Nieve ya está ocupado.

Kit Harington y Rose LeslieVER GALERÍA

Para esta velada tan especial, la bella pelirroja, que en la popular serie interpreta a Ygritte, se decantó por un original vestido bordado con escote palabra de honor de la firma Malene Oddershede Bach, que combinó con un original collar rígido y toda la melena recogida hacia atrás en un moño messy. Ella es la que ha conseguido conquistar el corazón de Kit, que sólo tenía ojos para su chica y demostró con un impecable esmoquin y pajarita, por qué es uno de los actores más atractivos del momento.

Kit Harington y Rose LeslieVER GALERÍA

A pesar de que en agosto de 2013 la pareja decidió darse un tiempo, sólo hay que ver cómo se miran para darse cuenta de que ahora están mejor que nunca. Ambos británicos y de 29 años, los actores han vuelto a demostrar eso de que la ficción traspasa muchas veces la realidad y se han unido a la larga lista de famosos que se han enamorado compartiendo rodaje.

Más sobre

Regístrate para comentar