Jude Law viajó hasta Barcelona para ver el Clásico, y ni te imaginas quién le acompañaba

El intérpete y el también actor Javier Cámara estuvieron rodando juntos recientemente y parece que se han hecho muy buenos amigos

Sábado de partido, y no un partido cualquiera. Ayer se jugó el Clásico y los hinchas del Real Madrid y del Barça sacaron las banderas de sus equipos favoritos para animarles en este encuentro. Muchos se reunieron alrededor de sus televisores para disfrutar del partido y, los más afortunados, pudieron verlo en vivo y en directo en el Camp Nou. No esperaban los aficionados, eso sí, compartir grada con una gran estrella de Hollywood, por lo que quienes descubrieron que entre el público se encontraba un reconocidísimo actor internacional se llevaron una enorme sorpresa.

jude1-VER GALERÍA

Sentado como un forofo más, Jude Law no quiso perderse el partido y hasta Barcelona se fue para verlo. Junto a él estaba su hijo Rafferty Law, de 19 años, que dejó muy claro a quien habían venido a animar: Rafferty vestía una camiseta del Barça y, tras el encuentro, publicó en su cuenta personal de Instagram una fotografía mostrando su impresionante colección de merchandising del equipo blaugrana, con libros, banderas, balones... no falta nada.

jude2-VER GALERÍA

Pero su hijo no fue el único acompañante del actor de 43 años. Sentado con él estaba el también intérprete Javier Cámara. El riojano compartió recientemente rodaje con Jude y parece que entre toma y toma se han hecho muy buenos amigos, a juzgar por lo bien que parecían pasarlo charlando animadamente y bromeando en las gradas del estadio. El propio Javier quiso comentar en las redes sociales lo mucho que disfrutaron: "Gran día en Barcelona. Todo perfecto. Risas, amigos, fair play. ¡Gran Partido! Continuará... ".

-¡Habemus Papam! Primeras imágenes de Javier Cámara compartiendo rodaje con Jude Law

-Los ojos azules 'delatan' a la quinta hija de Jude Law

javier-camara-jude-law-gt-VER GALERÍA

Jude Law y Javier Cámara se pusieron bajo las órdenes del director italiano Paolo Sorrentino para grabar la serie The Young Pope, que podría ser un proyecto con gran repercusión internacional para Javier. El rodaje nos dejó algunas curiosas imágenes de Jude caracterizado como el Papa Pío XIII y Javier vestido también para la ocasión. Ya en estas fotografías parecían estar haciendo buenas migas, conversando sonrientes, y ha quedado más que demostrado este fin de semana. Sin duda, una amistad 'de cine'.

Más sobre

Regístrate para comentar