Tiene seis hijos con edades comprendidas entre los 32 años y los 20 meses

Kelsey Grammer disfruta de una segunda juventud con sus bebés

Lo curioso es que el nieto del actor, Emmet, de cuatro años, es mayor que sus dos hijos pequeños, Faith, de tres, y Kelsey, de poco más de año y medio

Tiene 61 años y está en plena forma. Kelsey Grammer está disfrutando de su segunda juventud. Su feliz matrimonio con Kayte Walsh, de 36 años, le ha hecho cambiar su perspectiva de vida: "Esta joven y adorable mujer ha iluminado mi mundo y cambiado mi corazón, que estaba endurecido. Ahora estamos muy bien, me siento joven y vivo", asegura Kelsey. El célebre Fraiser fue fotografiado por las calles de Manhattan ejerciendo su mejor papel: el de padre. Conduciendo un carrito gemelar, en el que iban sus dos hijos pequeños, Faith, de tres años, y Kelsey, de 20 meses, el actor, que ya es padre de otros cuatro hijos de relaciones anteriores, y su mujer, Kayte Walsh, paseaban como una familia feliz por las calles de Manhattan.

Kelsey GrammerVER GALERÍA

Kayte y Kelsey se conocieron en diciembre de 2009 durante un vuelo a Reino Unido. “Fue muy romántico porque ella estaba trabajando en el avión”, contó el actor en televisión en el show de Jimmy Kimmel cómo fue su primer encuentro. Entonces aún estaba casado con su segunda esposa, Camille, de quién meses más tarde se separó. En febrero de 2011, cuando había concluido su proceso de divorcio, se casó con Kayte Walsh. Actualmente, el intérprete vive una de las etapas más felices gracias a su cuarta mujer y a sus dos hijos pequeños.

Kelsey GrammerVER GALERÍA

Grammer es padre en total de seis hijos, con edades comprendidas entre los 32 y un año de edad. El actor de Cheers ha estado casado hasta en cuatro ocasiones. Su primer matrimonio fue con Doreen Alderman, con quien tuvo a su hija Spencer, de 32 años, que ya le ha hecho abuelo. Leigh-Anne Csuhany fue su segunda esposa. Su unión apenas duró meses y no tuvieron descendencia. Poco después tuvo a Greer, que hoy tiene 24 años, nacida de su noviazgo con Barrie Buckner. En 1997 se casó con Camille Grammer y a través de sendas madres de alquiler fueron padres de Mason Olivia Grammer, de 14 años, y Jude Gordon Grammer, de 11 años. De su última unión han nacido sus dos hijos, Faith, de 3 años y Kelsey, de 1, con quien vive una feliz etapa. Y es que la historia de Kelsey Grammer es una de las más trágicas del mundo de la interpretación. Cuando era joven, el padre del actor fue asesinado en la puerta de su casa. Años más tarde su hermana fue secuestrada, violada y asesinada y en 1980 sus hermanos gemelos murieron en un accidente de buceo.

Más sobre

Regístrate para comentar