La transformación de Taylor Lautner que ha dejado a sus fans boquiabiertos

El lobo más sexy de 'Crepúsculo' muestra ahora un físico diferente al que lucía en las películas que le lanzaron a la fama

Desde que​ saltó a la fama gracias a su papel como Jacob Black en la saga Crepúsculo, Taylor Lautner ha hecho suspirar a miles de fans por todo el mundo. El hombre lobo más sexy de la gran pantalla en los últimos años competía por el premio al más atractivo de la película con Robert Pattinson, su rival también en la historia de la cinta. Han pasado ocho años desde que apareció en el primero de los largometrajes de Crepúsculo y Taylor sigue rompiendo muchos corazones, aunque su físico no es exactamente igual al que conocimos entonces.

taylor1-VER GALERÍA

El actor de 24 años visitó el pasado mes de febrero el programa del británico Greg Davies. Derrochando simpatía y sentido del humor, Taylor estuvo charlando con el presentador y poniendo a prueba sus conocimientos sobre el Reino Unido, pero lo que realmente llamó la atención de sus admiradores fue su nueva imagen. El intérprete, que en las películas de la saga inspirada en los libros de Stephenie Meyer presumía de unos músculos de infarto, apareció en el programa con algunos kilos más, además de una barba que le aporta un aire más maduro.

Si bien hay que tener en cuenta que el tema se ha hecho viral debido a los planos menos favorecedores del actor, es cierto que en sus últimas apariciones Taylor parece bastante cambiado. También se han redondeado sus facciones, caracterizadas siempre por ser muy afiladas. No obstante, hay que recordar que el intérprete tuvo que trabajar muy duro para conseguir el espectacular físico que se requería para interpretar al joven hombre lobo.

Taylor Lautner, de paseo con su nueva novia por Nueva York

Taylor Lautner, abrumado pero agradecido por el fenómeno fan: ‘Todo esto es surrealista’

taylor2-VER GALERÍA

taylor3-

Los comentarios no se han hecho esperar en las redes sociales, y las opiniones son de lo más variado. Desde los que echan de menos al "antiguo Taylor" hasta quienes defienden esta nueva imagen. También se baraja la opción de que el cambio del actor se deba a exigencias del guion, aunque él no ha aclarado nada al respecto.

Más sobre

Regístrate para comentar