Josh Duhamel, el papá más atractivo del parque

El actor y su mujer, la cantante Fergie, disfrutaron de lo lindo viendo jugar a su pequeño Axl, que ya tiene dos añitos

Para el matrimonio formado por Josh Duhamel y Fergie, ir al parque con su pequeño Axl, que ya tiene dos añitos, es sin duda uno de sus mejores momentos del día. Es habitual ver a la pareja acudiendo al que tienen cerca de su casa de Los Ángeles, donde además de disfrutar de lo lindo viendo cómo se divierte su hijo, también aprovechan para desconectar y recargar pilas. Josh, de 43 años, y Fergie, de 41, aprovecharon el buen tiempo y el sol que está haciendo esta primavera para salir a pasear con su niño, que es un precioso hombrecito con el pelo rubio platino.

josh-duhamel-cordon-VER GALERÍA

Sin embargo, el que se convirtió en el gran protagonista fue el actor, que demostró que es el papá más atractivo del parque. Luciendo su look más informal vestido todo de negro con camiseta básica, pantalón de chándal, zapatillas y gorra hacia atrás, Duhamel hizo las delicias de todos los curiosos que se quedaron muy sorprendidos al verle como cualquier otro padre jugando con su hijo y columpiándole. Su sonrisa lo decía todo, y es que para él, estos momentos que pasa con su hijo son impagables.

Además tiempo para los juegos, la vocalista del grupo The Black Eyed Peas y el protagonista de Un lugar donde refugiarse también pudieron disfrutar de unos instantes sólo para dos. Ajenos a las miradas indiscretas y como si fueran dos papás más, se sentaron en un banco a la sombra para descansar y nos regalaron sus imágenes más románticas compartiendo arrumacos, besos... En definitiva, gestos de amor que demuestran que siguen tan enamorados como el primer día.

josh-duhamel-getty2-VER GALERÍA

Desde que vino al mundo su primer hijo en agosto de 2013, la pareja sólo tiene ojos para su niño. Se conocieron en el año 2004, aunque no fue hasta 2009 cuando decidieron dar un paso más en su relación y darse el 'sí, quiero' en una emotiva y romántica ceremonia que organizaron en Malibú, concretamente en la iglesia Estates Vineyards. Desde entonces, forman una de las parejas más estables del mundo del espectáculo y no sería de extrañar que muy pronto se animaran a aumentar la familia. ¿Le darán un hermanito o hermanita a su pequeño Axl?

Más sobre

Regístrate para comentar