Vuelven la pasión y la lucha de 'Outlander', ¿aún no conoces a sus protagonistas?

Caitriona Balfe, Sam Heughan y Tobias Menzies regresan a la pequeña pantalla con la segunda temporada de esta ficción

No sólo Juego de Tronos es uno de los estrenos más esperados de esta primavera, ya que a la pequeña pantalla está a punto de llegar la segunda temporada de otra ficción que levanta pasiones. La serie británico-estadounidense Outlander cuenta la historia, sólo creíble si se confía en el poder de la magia, de una viajera del tiempo que aparece en la Escocia del siglo XVIII, para encontrar un futuro en el pasado y vivir una intensa historia de amor con quien menos se lo imagina. No queremos que los que no la han visto descubran mucho más así que... ahí lo dejamos.

otulander-gtres1VER GALERÍA

otulander-sam10VER GALERÍA

Sus protagonistas se han vestido de gala para promocionar los nuevos capítulos (se estrena el 9 de abril) en los que los conflictos, la pasión, las luchas y la acción tendrán de nuevo mucho que ver en la trama, al menos eso parece en los avances. El trío protagonista Caitriona Balfe, Sam Heughan y Tobias Menzies se han convertido en estrellas, alcanzando la fama allí donde se ha emitido el espacio y convirtiéndose en rostros cada vez más reconocidos. ¿Pero sabes tú quiénes son y qué otros trabajos han hecho antes?

PULSE SOBRE LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

otulander-gtres2VER GALERÍA

Caitriona Balfe (Claire Beauchamp) tiene un aspecto frágil pero su personaje es de todo menos eso. Una mujer fuerte, acostumbrada a situaciones difíciles, ha sido enfermera de combate en la Segunda Guerra Mundial nada menos, que se enfrenta a un caprichoso destino que la lleva a un entorno desconocido. Esta irlandesa de rostro angelical, tiene 36 años, comenzó su carrera como modelo con sólo 19 años, posando para grandes marcas como Dolce & Gabanna, Fendi, DKNY, Burberry, Dior, H & M, Hugo Boss y Armani, entre otras. Pero es no era su pasión, realmente ella quería ser actriz y para eso se formó en una escuela de Dublín. Su primera oportunidad fue en 2010 con el corto Lust Life y luego ha aparecido en títulos como Super 8, Crush, Ahora me ves..., Plan de escape y The Price of desire. Ha sido nominada a un Globo de Oro por Outlander.

otulander-caitriona4VER GALERÍA

Caitriona Balfe, de modelo de Victoria's Secret a actriz revelación junto a George Clooney

Sam Heughan (Jamie Fraser) no podía encarnar mejor el prototipo de guerrero escocés. Ancha espalda, músculos marcados, fuerte, valiente, protector con los suyos... ¿quién no caería rendida a sus pies? En la serie encarna a un luchador, un hombre que pelea por salvar su tierra y sus tradiciones y por supuesto a Claire. El artista tiene 35 años y nació en Escocia. Sus inicios estuvieron en el teatro, tras haber estudiado en la Royal Scottish Academy of Music and Drama, en Glasgow, por lo que estuvo nominado en 2003 al premio Laurence Olivier como actor revelación por su papel en Outlying Islands. Comenzó en el cine con el corto Small Moments (2001) y ha aparecido en títulos como Emulsión o Young Alexander the Great, además de en series como River City o Party Animals. Sin embargo su papel más reconocido es el de Outlander, gracias al que fue elegido como el favorito de los fans en 2014 (en una votación de la BBC para escoger al hombre del año). Su atractivo no le ha hecho pasar desapercibido desde luego.

otulander-sam6VER GALERÍA

El tercero en este triángulo es Tobias Menzies, que tiene una carrera más dilatada en la interpretación y cuyo rostro quizá es el más popular antes del éxito de la serie. Encarna a Jonathan ‘Black Jack’ Randall en el pasado y a Frank Randall en el presente de Claire, dos personalidades distintas y dos relaciones distintas con ella que le provocarán más de una sorpresa. La dulzura de su presente y la crueldad de su pasado le convierten en dos caras de una moneda. ¡Habrá que ver la serie para saber más! Tobias tiene 42 años y nació en Londres. Tras graduarse en la Royal Academy of Dramatic Art comenzó su andadura en las series Foyle’s War, Mindsomer Murders y Casualty, aunque su papel más conocido por la audiencia fue en la serie Rome, en la que interpretaba a Marcus Junius Brutus. Ha aparecido además en las series Doctor Who, Eternal Law y en teatro fue muy aplaudida su participación en Hamlet, en el Royal Theatre. También ha sido nominado como mejor actor a un Globo de Oro por Outlander.

Aún no has visto esta serie, ¿y a qué esperas?

otulander-tobias9VER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar