Chino Darín habla por primera vez de Úrsula Corberó: 'Siempre he dicho que no volvería a salir con una actriz' pero...

El actor argentino, que tiene pendiente de estreno en nuestro país la serie 'La Embajada' se convirtió en el gran protagonista de una fiesta en Barcelona

¡Es oficial! Chino Darín es el nuevo chico de moda. Pese a que él se resista a aceptarlo, se muestre algo tímido cuando se lo preguntan y bromee con el hecho de que se haya convertido en el galán del momento, el hijo del actor argentino Ricardo Darín no puede negar que desde que puso un pie en España su vida ha cambiado. De un momento para otro ha pasado de ser un desconocido para el público general a que todo el mundo hable de él. No sólo por su carrera profesional, ya que desde que está aquí no le han parado de surgir proyectos y su agenda está repleta de compromisos, sino también por su relación con Úrsula Corberó.

Y es que aunque al principio parecía que preferían llevarlo en secreto y con la mayor discreción posible, se han dado cuenta de que no tienen por qué ocultarse y ya no dudan en presumir de amor. Ella publica en su perfil personal de las redes sociales una foto de su "Chino latino divino", mientras que él comparte una imagen en blanco y negro de su chica. "Siempre he dicho que no iba a salir más con una actriz ni que lo iba a volver a intentar porque he tenido experiencias anteriores y en general son complicadas las actrices", dijo riéndose en un evento al que acudió esta semana en Barcelona.

Chino DarinVER GALERÍA

- Úrsula Corberó, loca de amor por su 'Chino latino divino'

"Por suerte, nosotros conocemos cómo es el ritmo de trabajo de los actores. En ese sentido sí que es más fácil acoplarse a alguien que conozca este trabajo, o por lo menos que no te monte una porque te tienes que besar con otra", confesó Darín, que se convirtió en el centro de todos los flashes demostrando que es uno de los actores del momento. "Estoy muy feliz en lo personal, estoy pasando un gran momento y estoy muy contento con mi situación en España. Sentirte a gusto y como en tu propia casa a más de 10.000 kilómetros de la tuya es un privilegio, así que soy muy afortunado", añadió.

EL BORN 😍 #Barcelona

Una foto publicada por Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Tras estudiar cine y realización, los caprichos del destino hicieron que terminara trabajando más delante de la cámara que detrás de ella. "He encontrado algo que me apasiona, algo con lo que me he criado y que quizá al ser tan próximo y tan familiar no pude identificarlo hasta que tuve que decidir si acercarme o alejarme. Y el vértigo que eso me produjo me llevó a encontrar cierta afinidad", explicó el actor.

Desde luego, motivos para sonreír no le faltan. Está inmerso en el rodaje de la nueva y esperada serie de Antena 3 La Embajada, en la que además de coincidir con Úrsula está trabajando con otros grandes profesionales como Belén Rueda, Amaia Salamanca, Raúl Arévalo, Carlos Bardem, Tristán Ulloa, Nathalie Poza o Alicia Borrachero. Todos ellos han conseguido formar como una familia y el ambiente no puede ser mejor: "A mi me gusta cuando a uno le toca a trabajar con gente generosa que está dispuesta a generar el vínculo en escena de lo que nos toca interpretar. Hay gente que trabaja más con uno mismo, y otra que establece un juego de energías que van y vienen. Por suerte, no sólo Úrsula, sino los compañeros con los que he trabajado en España, son de los más 'juguetones' en ese sentido y eso te permite disfrutar más de lo que estás haciendo". ¿Lo mejor que se lleva de este rodaje? "Todavía nos queda mucho, pero me llevo un equipo de trabajo. Se ha generado una situación de compañerismo muy importante. Lo mejor que me llevo en el corazón son los compañeros con los que me ha tocado trabajar, no sólo actores sino también el equipo técnico", apuntó.

Además, compartirá pantalla ni más ni menos que con Penélope Cruz, con la que ha coincidido en el rodaje de La Reina de España, la secuela de La niña de tus ojos dirigida por Fernando Trueba y que les ha llevado hasta Budapest. "Es fantástica. Siempre he sido un ferviente admirador suyo, sobre todo me encanta La niña de tus ojos y estamos haciendo la secuela de esa película. Para mí es uno de sus mejores personajes y es un placer y un privilegio poder trabajar al lado de ella. Había tenido la oportunidad de conocerla brevemente antes del rodaje y no me alcanzan las palabras para describirla. Como compañera de trabajo es realmente muy generosa y dada a trabajar en conjunto las escenas", declaró Darín, y añadió: "Es una estrella mundial, donde vaya la conoce todo el mundo. En el trato, en el mano a mano, en el trabajo, es lo más cálido con lo que me ha tocado compartir set. Acabamos de rodar un par de escenas juntos y todavía nos queda mucho trabajo por delante".

Más sobre

Regístrate para comentar