Han pasado 26 años desde que rodó 'Solo en casa'

Macaulay Culkin, ¿de verdad eres tú?

El pequeño que enamoró con su rostro infantil en 'Solo en casa' ha cambiado mucho, hasta mostrar una imagen casi irreconocible

Saltó a la fama cuando era apenas un niño gracias a un despiste que se convirtió en toda una aventura... de película, claro. Solo en casa descubrió la dulzura y picardía en el rostro de Macaulay Culkin, un niño de 10 años, enormes ojos y pelo rubio. Un angelito que luego participó en otras cintas en las que explotaba su lado más espontáneo y su expresivo rostro. Pero el tiempo pasa y no sólo para el público.

macauly-culkin1VER GALERÍA

El niño se convirtió en hombre y empezaron a aparecer en su vida otras inquietudes y también piedras en el camino, que le llevaron a caer en adicciones que marcaron su precoz inicio en la fama. Tras un tiempo alejado del foco público y recuperado de sus peores momentos, reapareció mostrando una imagen de chico rebelde que es la que luce actualmente. El pelo largo y unas gafas de sol camuflan su aspecto mientras camina por las calles de Nueva York, un look a prueba de curiosos y fans. Y es que ¿quién reconocería al actor si se lo cruza de esta guisa?

macauly-culkin2VER GALERÍA

Fue después del polémico divorcio de sus padres y de su matrimonio fallido con Rachel Miner con sólo 17 años cuando Macaulay se sumergió en una espiral de adicciones y confesó que llegó a poner en peligro su vida a causa de ellas. En 2011, una vez superado el bache, participó en la película The Wrong Ferrari, que fue grabada en un iPhone y divulgada online como una descarga gratis y en 2015 apareció en The Jim Gaffigan Show y :Dryvrs. Alejado de la gran pantalla, se ha dedicado a la pintura y ha exhibido sus trabajos en diferentes galerías en Nueva York.

El antes y el después de Macaulay Culkin

Sin embargo, este mismo abril estrenará un nuevo proyecto interpretativo, Adam Green's Aladdin, un largometraje independiente en el que compartirá cartel con las actrices Zoë Kravitz y Natasha Lyonne. ¿Volverá al cine definitivamente o continuará con su vida de artista bohemio?

Más sobre

Regístrate para comentar