Alba Flores: '¡Qué alegría que me comparen con mi abuela, porque ella era muy grande!'

La actriz, a la que pronto veremos en el teatro, está muy feliz con el éxito de ‘Vis a Vis’ y espera que esta segunda temporada guste a los espectadores

Alba Flores está viviendo un gran momento profesional. Por fin se va a estrenar la segunda temporada de Vis a vis, una serie que solo le ha dado alegrías. "Desde conocer a todos mis compañeros a sentir que estaba haciendo algo nuevo en televisión… A parte de poder enseñar mi trabajo y empezar a consolidar mi carrera.. ¡qué mas se puede pedir!”, ha declarado.

En esta serie, Alba derrocha la gracia heredada de su familia y, sobre todo de su abuela, la inolvidable Lola Flores. "¡Qué alegría que me comparen con mi abuela, porque ella era muy grande!", ha revelado. Sin duda su garra y su fuerza son palpables en la pequeña pantalla, aunque a Alba le hace gracia que se digan todos esos elogios con el papel que hace en Vis a Vis: "Si supiese mi abuela que con este personaje es con el que más me parezco a ella yo creo que se reiría muchísimo".

- 20 años después de la muerte de Antonio Flores su mejor legado brilla con fuerza: Alba Flores

La actriz tiene entre manos otro proyecto, La Rosa Tatuada, una obra de teatro que se estrenará el próximo 29 de abril en el María Guerrero. "Estoy con Aitana Sánchez-Gijón y con Roberto Enrique, Creo que vamos a hacer una cosa muy italiana y muy bonita. Lo estoy disfrutando mucho", ha explicado.

Más sobre

Regístrate para comentar