Eva Longoria, de la emoción de su encuentro con el Papa a la solidaridad en Madrid

La actriz compartió su encuentro con el Pontífice en Roma y estará en España el sábado para participar en The Global Gift Gala

Eva Longoria ha hecho sin duda una de sus visitas a Europa más especiales. La actriz ha comenzado su recorrido en Italia donde, además de seguramente disfrutar de los monumentos y la gastronomía, ha tenido un encuentro con una de las personalidades más relevantes del mundo. En Ciudad del Vaticano, en la explanada de la basílica de San Pedro, fue una de las afortunadas en poder saludar al Papa Francisco, que habla personalmente con aquellos que esperan pacientemente un gesto por su parte. El Sumo Pontífice, cercano y generoso, dio la mano a Eva que no dudó un segundo en compartir este momento tan significativo para ella con sus seguidores.

Praying with Pope Francis 🙏🏻 #Blessed #Literally

Una foto publicada por Eva Longoria (@evalongoria) el

“Rezando con el Papa Francisco. #bendecida” escribió junto a una imagen que capturó el encuentro en el que Eva coge las manos del Pontífice. En una de ellas, Eva lleva el magnífico anillo de compromiso que no se ha quitado desde que el pasado diciembre se declarara José Bastón. Ese será precisamente el más preciado complemento del que presumirá Eva en la próxima parada de su viaje. ¿Dónde será?

eva-longoria1VER GALERÍA

Nada menos que España, concretamente Madrid, es donde recalará la artista este próximo fin de semana muy bien acompañada eso sí. Por primera vez se celebra en la capital la iniciativa benéfica The Global Gift Gala, en la que ejercerá como anfitriona María Bravo, muy buena amiga de Eva. En esta gran noche habrá además un buen número de invitados entre los que estarán Bertín Osborne, que actuará en la velada, con su mujer Fabiola Martínez, Isabel Gemio, Adriana Ugarte, Emma Suárez, Jordi Mollá, Chenoa y Elena Furiase, entre muchos otros.

Los anillos más espectaculares para decir 'sí, quiero'

¡Sorpresa! Eva Longoria se ha comprometido con su novio Pepe Bastón en Dubái

Así es José Bastón, el futuro marido de Eva Longoria

Entre las organizaciones benéficas con las que se colaborará esa noche están Eva Longoria Foundation, Fundación Bertín Osborne, Fundación Isabel Gemio y Fundación Global Gift. La cena que se servirá correrá a cargo de los reconocidos chefs Diego Guerrero, Mario Sandoval y Adolfo Muñoz.

Más sobre

Regístrate para comentar