Ha permanecido alejada de la vida pública este tiempo

Michelle Dockery, 'Downton Abbey', vuelve a rodar tres meses después de la muerte de su prometido

John Dineen falleció en diciembre a causa de un raro tipo de cáncer

El pasado mes de diciembre vivió uno de los peores momentos de su vida. Michelle Dockery ha tardado casi tres meses en encontrar las fuerzas para seguir adelante, tras el repentino fallecimiento de su prometido que luchaba contra un raro tipo de cáncer. La actriz se retiró del ojo público para superar su dolor y llorar la pérdida, pero ahora ha vuelto a ponerse frente a una cámara para continuar el rodaje de la serie de televisión Good Behaviour, en la que comparte cartel con Juan Diego Botto.

@juandiegobotto #michelledockery #juandiegobotto

Una foto publicada por Leander Suleiman (@leanderology) el

Casi irreconocible a causa de la caracterización para su personaje, con un abrigo negro y el pelo en tono pelirrojo, Michelle se unió a sus compañeros en el rodaje, tal y como se puede ver en una de las fotos que ha colgado en redes uno de los miembros del equipo. Se puede ver a Michelle esbozando una sonrisa y es que el trabajo es sin duda un buen refugio para ella. No ha hecho sin embargo declaraciones acerca de cómo se encuentra anímicamente aunque sí que ha puesto algunos mensajes en las redes sociales acerca de la serie.

michelle-dockery1VER GALERÍA

En diciembre, Michelle sufría un terrible golpe personal tras perder a su prometido John Dineen a causa de un raro tipo de cáncer. El financiero de 34 años había regresado a Irlanda, donde residía su familia y donde desgraciadamente perdió la batalla contra la enfermedad, dejando a la intérprete desolada.

El emotivo recuerdo de Michelle Dockery ('Downton Abbey') a su prometido John Dineen en su funeral

Michelle Dockery ('Downton Abbey'), devastada por la muerte de su prometido, John Dineen, a los 34 años

'Downton Abbey' se va de boda: Michelle Dockery, Lady Mary, se compromete

Michelle y John habían empezado a salir en septiembre de 2013, un noviazgo discreto que comenzó tras haberles presentado un amigo común Allen Leach, que era compañero de reparto de la artista en la serie Downton Abbey. La pareja era bastante discreta respecto a los detalles de su vida privada pero en febrero de 2015 transcendió que se habían comprometido. Entonces varias fuentes informaron de que la artista estaba encantada. “Tengo un hombre maravilloso de Irlanda en mi vida” declaró ella en alguna ocasión.

Más sobre

Regístrate para comentar