Berta Vázquez pide un deseo antes de 'volver a la cárcel'

La novia de Mario Casas, que acaba de celebrar su 24 cumpleaños, regresa a televisión con la segunda temporada de 'Vis a vis'

Berta Vázquez vuelve esta noche a la cárcel en Vis a vis. Feliz y contenta, la actriz ha soplado hace unos días las velas de su 24 cumpleaños y lo celebró junto a su pareja, el actor Mario Casas. “Ha sido un cumple muy tranquilo, pero bonito”. El actor la sorprendió con una deliciosa tarta y un regalo, aunque éste prefirió mantener en la intimidad. La actriz compartio en su cuenta de Instagram la foto de la tarta con la que le había sorprendido su pareja y como es habitual pidió su deseo. A este año que cumple le pide “que sea un año tan bonito como el de los 23 porque ha sido un año muy intenso, con muchísimo trabajo, con muchas cosas nuevas y que por lo menos sea la mitad de genial que el anterior".

Berta VázquezVER GALERÍA

Y Mario es precisamente otra de las alegrías de Berta en estos momentos, ya que ambos están felices y enamorados. La actriz ha compartido en las redes sociales un mensaje agradeciendo todas las felicitaciones que ha recibido, así como una fotografía en la que aparece con su tarta de cumpleaños, roja, con dos velas formando el número 24 y una chocolatina con las palabras "Feliz cumpleaños". "Deseo pedido", escribió junto a la instantánea, aunque está claro que ha cumplido muchos últimamente. Además la actriz rescató su álbum de fotos de la infancia que ha compartido con sus seguidores a través de Instagram. Una bonita instantánea de niña que transmite dulzura, ilusión y felicidad.

Deseo Pedido! Adiós cumple!!!!!

Una foto publicada por Vazquez_Berta (@berta_vazquez_) el

Berta vive un feliz momento tanto en el terreno personal como en el profesional. Gracias a su papel de Rizos en Vis a vis y de Bisila en Palmeras en la nieve se ha ganado el reconocimiento en el mundo de la interpretación. Su interpretación le ha valido el premio a mejor actriz revelación por Palmeras en la nieve en los Premios Unión de Actores y Actrices. En cuanto a su vida sentimental, siempre muy discreta, ha desmentido que haya pasado unos días en la playa con Mario Casas aprovechando la Semana Santa. “Es lo de siempre. La gente saca unas conclusiones que no”. La actriz ha querido quitar importancia al beso que se dieron en la entrega de los Fotogramas de Plata: “Es que no lo veo raro. Somos unas pareja que se da un beso como todas las parejas, no le veo más importancia”.

24 primaveras ! 🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻 #lovebirthdays

Una foto publicada por Vazquez_Berta (@berta_vazquez_) el

Esta noche será el estreno de la segunda temporada de Vis a vis y el comienzo promete "ser muy potente, poderoso e impactactante", en palabras de la actriz. Habrá nuevas e interesantes historias en la cárcel, su personaje vivirá una situación muy traumática y veremos de nuevo escenas subidas de tono. “Siempre da un poco de vergüenza hacer este tipo de escenas, pero el equipo es super respetuoso y las compañeras nos queremos muchísimo. Hay que intentar hacer lo mejor posible y ya está”.

Histeria #visavis #visavisvuelve

Un vídeo publicado por Vazquez_Berta (@berta_vazquez_) el

Más sobre

Regístrate para comentar