'Mi madre la adora', ha confesado Henry Cavill

La buena relación de la novia de 'Superman' y su 'suegra'

Henry Cavill, el actor que da vida al superhéroe, acudió a la premiere de su película acompañado de su madre, Marianne, y su novia, Tara King, de 19 años

No sin mi madre y mi novia. O ese al menos parece ser el grito de guerra de Henry Cavill, a quien ya es habitual verle acompañado de su madre, Marianne, y ahora de su novia, Tara King. El actor que encarna a uno de los superhéroes más deseados del planeta puede presumir de ser una persona muy familiar. "Superman y yo tenemos mucho en común. Yo, como él, intento proteger a la gente que amo", admite. Durante la promoción de su película Batman v. Superman: El amanecer de la justicia, el atractivo actor acudió con las dos mujeres más importantes de su vida al estreno de la premiere europea del filme en Londres.

Henry CavillVER GALERÍA

Si Superman tiene a Lois Lane, Henry ha encontrado en Tara King, una persona que le aporta estabilidad, “es leal y me mantiene con los pies en la tierra”, asegura. “Además, mi madre la adora”, añade. La joven estudiante de Historia del Arte ha recibido el beneplácito de Marianne, una premisa que siempre ha resultado indispensable para él. “Mi madre es mi Mujer Maravilla. Ella es sensacional. Admiro la fuerza de mi madre, su suavidad para decir las cosas. Me gusta cómo nos cuida, su generosidad es extraordinaria. Eso busco yo en una mujer, que en ella siempre esté presente la dulzura y la fortaleza”.

Pese a que les separan más de 13 años, Henry tiene 32 y Tara, 19, el intérprete asegura que es muy madura para su edad: "A veces parece que yo soy el crío”. Están hechos el uno para el otro, aunque Cavill entiende que su noviazgo cause cierta sorpresa: “Yo tengo 32 años y ella aún no ha cumplido los 20. No me extraña que la gente se gire en la calle para mirarnos, pero nos da igual", asegura.

Henry CavillVER GALERÍA

Además, Cavill está acostumbrado a la diferencia de edad: "Cuando tenía 19 años salía con una chica de 32 años", ha contado. Una relación de la que aprendió mucho. La pareja fue vista por vez primera en octubre del año pasado durante un partido en el estadio Twickenham, en Londres. Asimismo, han disfrutado de sus días de vacaciones juntos, la más reciente ha sido en Nueva Zelanda, una escapada que coincidió con un descanso universitario de la joven. El actor ha estado saliendo antes con la exluchadora de artes marciales Gina Carano y mantuvo una breve relación con la actriz de The Big Bang Theory, Kaley Cuoco en 2013.

Más sobre

Regístrate para comentar