Hiba Abouk revela la identidad de su misterioso acompañante de vacaciones

La actriz confirmó a H!FASHION su ruptura con Curro Sánchez. 'No ha llegado mi príncipe azul, así que, de momento, no creo mucho en ellos', dijo

Misterio resuelto. Nos hubiera encantado que el acompañante de Hiba Abouk durante sus vacaciones en el paraíso hubiera sido Curro Sánchez, pero nada más lejos de la realidad. La actriz ha disfrutado de estos días de descanso en México junto a un gran amigo, el periodista Juan Cebrián, según ha confirmado en su cuenta personal de Instagram. “Llegó la hora de la despedida... ¡Gracias a mi amigo por ser un compañero excepcional de viaje! Y, sobre todo a ti, México lindo y querido, por ser el mejor de los destinos”, ha escrito junto a esta foto y los siguientes hashtags: agradecida, viva la amistad, namaste.

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Hiba compartió una imagen que provocó un sinfín de comentarios sobre la identidad del misterioso acompañante con el que posaba desde el paraíso. Muchos seguidores pensaron que se trataba de su íntimo amigo Pelayo Díaz, otros que se había escapado con Álex González. También se atrevieron a decir que era Curro Sánchez y que la expareja se había dado una segunda oportunidad. Pero no. La actriz y el hijo de Paco de Lucía no han retomado su relación.

Desde el paraíso, with my partner in crime... ✌🏽️😎💙🐠 ✨Buenas noches a todos✨

Una foto publicada por Hiba Abouk (@hiba_abouk_) el

Los rumores de ruptura planearon sobre la pareja a su regreso de Estambul, ciudad a la que viajaron a finales de octubre para celebrar el cumpleaños de Hiba. Nada hacía presagiar que esa escapada romántica pudiera dinamitar su relación, pero así fue. Aunque jugaron al despiste, finalmente la actriz confirmó que ya no estaban juntos. "No ha llegado mi príncipe azul, así que, de momento, no creo mucho en ellos. Soy empirista. Solo creo en lo que veo y en lo que toco", declaró a H!FASHION.

hiba-abouk-curro-europa-VER GALERÍA

Sin novio a la vista, Hiba está centrada en su carrera y pronto veremos su debut en la gran pantalla, Una para cuatro, una comedia dirigida por el realizador francés Pascal Jongen. "Estoy muy ilusionada porque es un papel protagonista y un género totalmente distinto, me apetece muchísimo", declaró en H!FASHION. En la película, la actriz comparte protagonismo con Megan Montaner, Alejo Sauras, Víctor Clavijo, Antonio Velázquez y Marc Clotet.

Tras su paso por El Príncipe, Hiba ha decidido alejarse de la pequeña pantalla tras su paso por El Príncipe, una serie que ha supuesto el "salto definitivo" en esta profesión. "Me ha venido muy bien, pero tengo que decir que acepté este proyecto porque me gustaba, pero también porque tenía un final. Quiero hacer muchas cosas y para eso hace falta tiempo", añadió.

Más sobre

Regístrate para comentar