Charlize Theron habla de su ruptura con Sean Penn y confirma que él nunca adoptó a su hijo Jackson

Formaban una de las parejas más admiradas de Hollywood y cuando nada hacía presagiar que entre ellos las cosas no iban bien, Charlize Theron y Sean Penn anunciaron su ruptura. Después de un año y medio de relación, los actores rompieron su compromiso en junio. Nueve meses después, la actriz se ha decidido a hablar por primera vez sobre el fin de su historia de amor en su entrevista más personal. Theron ha negado que suspendiera de repente la comunicación con su expareja. "Existe esa necesidad de querer ser sensacionalista con todo", aseguró a la revista WSJ la intérprete refiriéndose a los rumores que afirmaban que ella había dejado de responder a las llamadas y los mensajes del actor.

Charlize TheronVER GALERÍA

"Cuando dejas una relación, tiene que existir alguna historia increíblemente loca o con algo de drama. Y acerca del ghosting, literalmente, sigo sin saber qué es", afirmó la intérprete de 40 años, que quiso aclarar que se acabó sin más: "Teníamos una relación y después no funcionó. Fue decisión de mutuo acuerdo. Así fue".

-Charlize Theron y Sean Penn ponen fin a su relación

- Cuando nadie nos ve... Así son Charlize Theron y Sean Penn en la intimidad

-Charlize Theron, enamoradísima de Sean Penn: ‘Soy una chica muy, muy, muy afortunada’

Charlize Theron y Sean PennVER GALERÍA

La oscarizada actriz de Monster, que es madre de dos hijos adoptados Jackson y August Theron, quiso aclarar también los rumores que hablaban sobre una posible adopción por parte de Penn de su hijo Jackson. "Estábamos comenzando nuestra relación. La historia de que Sean iba a adoptar a Jackson y todo eso, no fue verdad. No es algo que vaya a pasar en 18 meses. No le puedes hacer eso a un niño. Él sabía que yo era una madre soltera con un hijo pequeño, al que debía explicarle que su mamá tenía una relación, y que eso no significa que él tuviera un padre. Tienes que ser muy cuidadoso y ser muy honesto con esas cosas. Y Sean fue muy comprensible con todo eso", aclaró. Desde que iniciaron su noviazgo en diciembre de 2013, la pareja se convirtió en inseparable y era muy habitual verles compartir a menudo mucho tiempo con el pequeño Jackson.

Charlize Theron, Sean Penn y Jackson TheronVER GALERÍA

Pocos meses después de haber anunciado su separación, Charlize se convirtió en madre por segunda vez cuando adoptó a su hija August, situación en la que Sean no intervino. "Tuvimos un acuerdo muy claro. Él sabía que yo estaba en otro proceso de adopción, pero no lo hicimos juntos”, confesó la actriz.

Más sobre

Regístrate para comentar