La contundente respuesta de Michael Douglas a los rumores sobre su salud

El actor ha escrito un mensaje en las redes sociales respondiendo a las alarmantes informaciones que circulaban sobre su estado físico

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre el estado de salud de Michael Douglas. La prensa norteamericana publicó que el actor se encontraba en estado crítico debido al cáncer de garganta que le fue diagnosticado hace años, y los alarmantes rumores no tardaron en correr como la pólvora.

Michael DouglasVER GALERÍA

Mientras tanto, Michael y su mujer, Catherine Zeta-Jones, disfrutaban de una tranquila escapada en Aspen, ajenos a todo el revuelo. Los propios intérpretes compartieron con sus seguidores en las redes sociales algunas imágenes de sus días en la nieve, fotografías en las que se puede ver a Michael muy sonriente y sin ningún signo de que su salud hubiera empeorado. Además, su representante ya había negado las informaciones, pero, como pese a todo los rumores no habían cesado, el actor ha querido tranquilizar a sus admiradores desmintiéndolo de primera mano con un mensaje publicado en Facebook.

Just got back from a fabulous Mexico Spring Break holiday with the family to discover once again a smarmy tabloid gets it wrong. Here to tell my fans that I couldn't feel healthier or happier celebrating my 5th year clean of cancer. Had my yearly check up a few weeks ago and I am 100% cancer free.

Posted by Michael Douglas on lunes, 28 de marzo de 2016

"Acabo de volver de unas maravillosas vacaciones de primavera en México con la familia", comienza escribiendo Michael Douglas, que se ha encontrado con las publicaciones a la vuelta de su escapada. "Quería contar a mis fans que no podría sentirme más sano y feliz celebrando mi quinto año limpio de cáncer. Tuve hace unas semanas mi chequeo anual y estoy 100% libre de cáncer", asegura en el comunicado.

-Michael Douglas, de escapada en Aspen ajeno a las alarmantes noticias sobre su estado de salud

-La declaración de amor de Michael Douglas tras su reconciliacion con Catherine Zeta-Jones

-Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas se toman un tiempo

Como muestra, Michael incluye en el mensaje un vídeo en el que aparece saltando desde unas rocas para zambullirse en el agua y, desde luego, las imágenes muestran al actor de 71 años más vital que nunca.

Michael DouglasVER GALERÍA

Al actor le diagnosticaron cáncer de garganta en agosto de 2010, y en ese momento comenzó su batalla contra la enfermedad. A principios de 2011 anunciaba muy contento que el tumor había desaparecido, aunque prometió seguir pendiente de su salud. Poco después llegaría un nuevo bache para la pareja, pues Catherine tuvo que ser ingresada varias veces tras reconocer públicamente que sufre un trastorno bipolar. En 2013 se separaron de forma temporal, pero la reconciliación no tardaría en llegar, y ahora los actores vuelven a ser el mejor apoyo el uno del otro.

Más sobre

Regístrate para comentar