Elsa Pataky, en familia 'todo es mejor', ¡también ir de festival!

Elsa y su marido, Chris Hemsworth, se han ido de festival este fin de semana y no han dudado en llevar con ellos a sus hijos

A Elsa Pataky le encanta ir de festival. La actriz acude frecuentemente a numerosas citas con música de género variado, y no es de extrañar, ya que se trata realmente de un muy buen plan para divertirse y pasar el fin de semana en cualquier compañía. Elsa lo sabe bien, y por eso ha vivido, en un mismo fin de semana, la experiencia de un festival con amigos, en pareja... ¡y con toda la familia!

elsa--VER GALERÍA

Elsa, que se encuentra en el Byron Bay Blues Fest (Australia), comenzaba compartiendo hace un par de días con sus seguidores en Instagram una foto en la que aparece posando con su marido, Chris Hemsworth. Una imagen en la que aparecen divirtiéndose frente a un escenario con iluminación azul, donde vieron la actuación del grupo Cold War Kids.

-La última gran aventura de Elsa Pataky: así ha vivido su viaje más peligroso

-Elsa Pataky y su cena 'Made in Spain'

-¡No sin mi peque! Mamás 'celeb' que se llevan a sus hijos a todas partes

Disgrutando del #bluefest en Byron /Enjoying #bluesfest en Byron. #coldwarkids @chrishemsworth #music #love #partnersnight #yayyyyy

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Hace unas horas, publicaba esta otra imagen en la que muestra lo bien que se lo pasa junto a sus amigas y, poco después, una fotografía en la que aparece caminando de espaldas con su marido y sus tres hijos. "Juntos todo es mejor", comentó junto a la instantánea en la que Chris lleva en brazos a India, su hija mayor, mientras que los mellizos Tristan y Sasha van uno en los brazos y el otro cogido de la mano de su madre.

#bluesfest, música, amigas, risas! #bluesfest, music, friends, fun! 👏👍😍@trinskyyoga @spell_byronbay

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Una de las cosas que más nos gustan de que Elsa acuda a festivales musicales es el rastro fashion que deja. Sabe bien qué outfits escoger para estas ocasiones, y suele dar clases magistrales de las prendas más apropiadas para presumir de estilo en este tipo de eventos. Quizá el look más extravagante de los que ha lucido en este festival sea el que lleva en la fotografía en la que posa con su marido, negro, con juego de transparencias y cut-out, bastante arriesgado pero que ella defiende bien, con el pelo recogido y un maquillaje intenso pero favorecedor.

Para su día con amigas y en familia, Elsa escogió un vestido largo y vaporoso, una opción común para los festivales de música, en su caso naranja con estampados y largo asimétrico que combinó con un cinturón marrón, botas a juego y un sombrero.

Juntos todo es mejor!/ together everything is better! #bluesfest #family #dancing #love #kids #music 💪💃👏😝

Una foto publicada por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Esta ha sido una semana importante para la familia de Chris y Elsa. El pasado fin de semana celebraban el cumpleaños de sus hijos pequeños, los mellizos Tristan y Sasha, que soplaban dos velitas. La actriz les dedicó un precioso mensaje en sus redes sociales felicitándoles y comentando que "no hay nada en esta vida que disfrute mas que ser madre y veros crecer cada dia". ¡Qué rápido pasa el tiempo!

Más sobre

Regístrate para comentar