Jessica Alba inaugura la temporada de biquinis (y nos da mucha envidia)

La actriz ha puesto rumbo a Hawaii para disfrutar de unos días de relax en familia

Mientras en medio mundo estamos deseando que se vayan el frío y las lluvias y lleguen el sol y las buenas temperaturas, al otro lado del charco hay muchos que ya están disfrutando de sus vacaciones. Las playas de Maui, en Hawaii, ha sido el destino elegido por Jessica Alba para viajar con su marido, Cash Warren y sus hijas, Honor, de siete años, y Haven, de cuatro, y aprovechar de unos días de relax en familia.

Jessica AlbaVER GALERÍA

La protagonista de Los 4 Fantásticos ha dado por inaugurada la temporada de biquinis y ha presumido de tipazo luciendo figura con un diseño azul y blanco. Con unas modernas gafas y la melena suelta, Jessica se lo pasó en grande acompañada de su marido y disfrutó de lo lindo haciendo paddle surf, una disciplina deportiva que parece que no se le da nada mal. El matrimonio compartió diversión y muchas risas, aunque en esta ocasión no les vimos acompañados de sus pequeñas.

Eso sí, no sabemos por qué (ya que tiene un cuerpo de infarto) pero durante toda la jornada playera no se desprendió de una chaqueta fina de color topo que se dejó anudada a la cintura. ¿Sabría que la estaban fotografiando? ¿Querría disimular algo o era simplemente por comodidad?

Jessica AlbaVER GALERÍA

Durante las vacaciones siempre aprovecha para relajarse y desconectar de la rutina, aunque como buena seguidora de las redes sociales, nunca deja sin actualizar sus perfiles para compartir con sus seguidores algunas instantáneas y así no perder el contacto. De hecho, esta semana fue el cumpleaños de la también actriz Reese Witherspoon y aprovechó su Instagram para publicar un divertido collage de fotos y felicitar a su gran amiga. "Feliz de cumpleaños a esta pionera en todo lo que hace. Espero que siga subiendo el listón para las mujeres en Hollywood. Su espíritu empresarial siempre me inspira. @reesewitherspoon eres única y me siento orgullosa de porder llamarte amiga", escribió Alba.

Más sobre

Regístrate para comentar