Hilary Swank se compromete con el colombiano Rubén Torres, ¿le conoces?

Fue jugador de tenis profesional y, tras dejar el deporte hace unos años, se reconvirtió en asesor financiero

No llevan saliendo ni un año pero lo tienen tan claro que han dado un paso adelante. La actriz Hilary Swank y el colombiano Rubén Torres se han comprometido, una petición de mano que el futuro novio planeó durante una escapada al campo. Así lo ha contado la propia artista: “¡Estábamos en una ruta y ocurrió esto! Estoy encantada de compartir con vosotros estas increíbles y emocionantes noticias... ¡el compromiso con mi querido Rubén!”. Junto a estas palabras se puede ver un selfie de la pareja, en el que Hilary muestra el precioso anillo y en otra se les ve dándose un cariñoso beso. ¡Eso es amor!

La pareja comenzó su relación el pasado verano y fue en el mes de diciembre cuando hicieron su primera aparición pública. Ha sido Rubén quien ha logrado que Hilary vuelva a caminar hacia el altar, dado que este será para ella su segundo matrimonio ya que estuvo casada con Chad Lowe, desde 1997 hasta 2007. Pero ¿quién es este colombiano que le ha robado el corazón a la oscarizada intérprete?

hilary-swank-getty1VER GALERÍA

Rubén Torres estudió en universidad de Southern California y después comenzó una carrera como tenista profesional (de 2005 a 2008). Sin embargo, abandonó las canchas de juego para entrenar a otros jugadores. Esta ocupación sin embargo no es la que ocupa actualmente ya que se ha reconvertido en asesor financiero y trabaja para UBS Financial Services, desde 2009. Detallando entre sus habilidades, se puede ver en su perfil de Linkedin, temas de marketing y finanzas.

Más sobre

Regístrate para comentar