Katy Perry y Orlando Bloom, la extraña pareja da un paso más en su relación

La cantante ya conoce a la madre del actor, según las últimas informaciones

Aunque jugaron al despiste, Katy Perry y Orlando Bloom no pueden negar que aterrizaron en Los Ángeles procedentes del mismo vuelo. La pareja ha vuelto a la rutina tras disfrutar de un romántico viaje que ha supuesto la confirmación de su relación. El portal Entertainment Tonight publicó varias fotografías de la cantante y el actor paseando de la mano durante su estancia en Hawaii. Katy (de 31 años) estaba en el archipiélago para dar un concierto privado, y Orlando (de 39 años) se le unió más tarde para pasar unos días juntos. Tras estas vacaciones de lujo, en las que dieron un paseo en helicóptero y realizaron una ruta de senderismo por el Parque Nacional Costa de Na Pali, la pareja se dejó ver en un restaurante de Nueva York y de ahí a Londres, donde tuvo lugar un encuentro muy especial.

Orlando Bloom y Katy PerryVER GALERÍA

Al parecer, la cantante ya conocería a la madre del actor. Según las últimas informaciones, las dos mujeres de la vida de Orlando se conocieron la semana pasada en la capital británica y congeniaron de maravilla. Un paso más en su relación que se une a las fotografías que han salido publicadas en algunos medios y en las que la pareja se muestra de lo más cariñosa dándose un romántico beso. El protagonista de El Señor de los Anillos y la intérprete de Teenage Dream y Firework, cuyo romance surgió en una de las fiestas posteriores a los Globo de Oro,disfrutaron de un soleado día para dos en Malibú, antes de poner rumbo al San Ysidro Ranch en Santa Barbara, California, donde aprovecharon para pasar el fin de semana.

- Katy Perry y Orlando Bloom, ¿romance a la vista?

- ¡Nueva cita entre Katy Perry y Orlando Bloom!

- Orlando Bloom y Katy Perry, ¿la última pareja de moda?

Orlando Bloom y Miranda Kerr pusieron punto y final a su relación en octubre de 2013 tras tres años de matrimonio y un hijo en común. Desde entonces, la lista de conquistas del actor no ha dejado de crecer. Selena Gómez, Margot Robbie, Erica Packer, Demi More y hasta Kendall Jenner. ¿Será Katy Perry la mujer ideal para perder su codiciada soltería? La cantante, por su parte, ha mantenido una relación de idas y venidas con John Mayer desde 2012. Han sido varias veces las que han terminado y, al poco tiempo, se les veía de nuevo juntos, dando pie a rumores de reconciliación. Katy está divorciada de Russell Brand desde finales de 2011.

Más sobre

Regístrate para comentar