Entre sus invitados estuvieron Kate Hudson y Jennifer Aniston

La espontánea canción de Reese Witherspoon en su fiesta de cuarenta cumpleaños

La actriz subió al escenario con Keith Urban para interpretar 'Sweet Home Alabama'

Reese Witherspoon tuvo claro que cumplir cuarenta años merece una gran fiesta. Dicho y hecho. La actriz invitó a un buen número de amigos, a su familia, su madre viajó a Los Ángeles para la ocasión, y los reunió en el Warwick para brindar por esta fecha tan significativa por anticipado (la fecha real es este martes 22). Con un minivestido de brillantes lentejuelas en tono oscuro, Reese llegó con su marido Jim Toth y su madre a la cita, en la que la esperaban por ejemplo Taylor Swift, Jennifer Aniston y su marido Justin Theroux, Kate Hudson, Robert Downey Jr., Matthew McConaughey, Tobey Maguire y Nicole Kidman que fue con su marido Keity Urban.

Happy Saturday y'all!! 🎉#BirthdayWeekend

Una foto publicada por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Reese Witherspoon, la rubia de Hollywood, en 40 'beauty looks'

reese-witherspoon1VER GALERÍA

Aunque Reese compartió un sonriente selfie, fue su amiga Kate Hudson la que llenó sus redes de fotografías y vídeos de diversas anécdotas de la noche. “Esta belleza le dio pequeña sorpresa por su cumple” escribió junto a un vídeo de Taylor Swift cantando y es que la artista no encontró mejor regalo que una actuación privada para los invitados. También Keith Urban subió al escenario con su guitarra para amenizar la noche y ejercer de acompañante de una intérprete muy especial.

You can take the girl out the South, but you can't take Sweet Home Alabama out the girl! HAPPY BIRTHDAY @reesewitherspoon ❤️ (cc @keithurban)

Un vídeo publicado por Derek Blasberg (@derekblasberg) el

La propia Reese cogió el micrófono y demostró que además de actriz también tiene dotes para la canción. Lo más gracioso fue el tema que escogió, Sweet Home Alabama, que da nombre a la película que protagonizó en 2002 junto a Josh Lucas y Patrick Dempsey. Esta cinta, rodada un año después de Una rubia muy legal, contribuyó a que su nombre fuera cada vez más reconocido en la gran pantalla. Tal y como se puede ver en un vídeo compartido por el editor de moda Derek Blasberg, la actuación fue todo un éxito y ella estaba encantada con los aplausos. ¡No es para menos, era su día!

Más sobre

Regístrate para comentar