Acompañados por Nahla, hija de Halle, y Maceo, el niño que tuvieron juntos

Las vacaciones familiares de Halle Berry y Olivier Martínez, seis meses después de su divorcio

La pareja ya anunció que iba a mantener el respeto mutuo pensando en el bien de su hijo Maceo

Unos días fuera de la ciudad no le vienen mal a nadie y más cuando se trata de descansar y relajarse. En el aeropuerto de Los Ángeles se ha podido ver a la actriz Halle Berry acompañada de sus hijos, Nahla, de ocho años (nacida de su relación con el modelo Gabriel Aubry), y Maceo, de dos, a punto de coger un avión. No estaban los tres solos sino que iba con ellos una cuarta persona, inesperada sin duda, dada la situación personal que la une a la artista. Se trataba de Olivier Martinez, exmarido de Halle (se divorciaron en octubre), pero con la que, a la vista de las imágenes, mantiene una relación bastante cercana.

halle-berry1VER GALERÍA

La pareja, vestida de manera informal y con gafas de sol, como dos viajeros más, facturaron sus maletas y fueron a coger su vuelo. Ambos aseguraron, cuando anunciaron su separación, que mantendrían una buena relación pensando en el bienestar del hijo que tienen en común, Maceo, de dos años. Se dijo además que los dos habían acordado compartir la custodia del pequeño, así que quizá hayan decidido marcharse de vacaciones juntos para que sea más sencillo para el niño afrontar esta situación.

halle-berry2VER GALERÍA

Olivier Martínez y Halle Berry, juntos de nuevo tras su separación ¿por qué motivo?

¿No planeaban un proceso amistoso? Halle Berry y Olivier Martínez contratan abogados especialistas en divorcios difíciles

Halle Berry y Olivier Martinez, las claves de su divorcio y el porqué de su separación

Halle Berry y Olivier Martínez se divorcian después de dos años de matrimonio

Siguen así los pasos de otras exparejas famosas que siguen manteniendo la amistad a pesar de que el amor se ha acabado. El ejemplo más destacado está en Gwyneth Paltrow y Chris Martin, que siguen saliendo de vacaciones juntos con sus hijos. Halle y Olivier anunciaron a finales del mes de octubre del pasado año su separación tras dos años de matrimonio. “Con pesar hemos tomado la decisión de divorciarnos. Seguimos adelante con amor y respeto el uno por el otro y centrados en lo mejor para nuestro hijo. No deseamos otra cosa que la felicidad del otro y esperamos que se respete nuestra privacidad y la de nuestros niños en este complicado momento” decía el comunicado.

Más sobre

Regístrate para comentar