El esperanzador mensaje del actor Jorge Lucas en su lucha contra el cáncer

'Quiero decirle a la gente que el cáncer se cura, está todo en la cabeza', señaló el intérprete, cuyo deseo es ayudar a la gente que pasa por un momento difícil como él

Jorge Lucas, el actor de series Hospital Central, B&B o Yo soy Bea, ha decidido encarar su enfermedad con optimismo y sin perder la sonrisa. Anoche acudió anoche al estreno del musical Sister Act en Madrid y dio muestras de su optimismo y vitalidad a raudales. Desde que hiciera pública su batalla contra el cáncer ha sido un ejemplo de superación. “Estoy bien, tengo mis días complicados, pero son efectos de la quimio y ya está”, señaló a su llegada al Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

Sin duda, el actor afronta la enfermedad de una forma envidiable y asegura que su excelente sentido del humor es el mejor arma para librar esta batalla: “ “Yo he sido muy cómico y muy payaso toda mi vida y de repente cuando te vienen estas cosas pues hay que afrontarlas así porque ¿qué haces? ¿Me encierro en mi casa a llorar? No, me moriría, y ahora mismo sinceramente me viene fatal morirme”.

Jorge Lucas

-El actor Jorge Lucas, un ejemplo de coraje en su lucha contra el cáncer​

El actor se encuentra a mitad del tratamiento de quimioterapia parar tratar un linfoma detectado el pasado enero en el estómago. Como en toda enfermedad reconoce que hay momentos mejores y peores, como los que le toco vivir al serle diagniticado con esta enfermedad: "Para mí lo más duro fue decírselo a mis padres y cuando se me cayó el pelo. Por eso entiendo tanto a las mujeres cuando se les cae el pelo, es muy duro. No estás preparado para eso, pero bueno ya crecerá".

Disfrutando muchísimo en Sister Act #YoEstuveEnSisterAct #musical #amigos @laradibildos @joaquincapel @sergio.kent @dlovsky Gracias @quiquecomyn 😘😘😘😘

Una foto publicada por Facebook Jorge Lucas Oficial (@soyjorgelucas) el

El actor ha decidido llevarlo lo mejor posible y ayudar a la gente. Por ello Jorge quiso mandar un mensaje de esperanza para todos aquellos que luchan contra esta enfermedad-, “Aunque lo cojan más tarde que yo, quiero decirle a la gente que el cáncer se cura, está todo en la cabeza”.

Más sobre

Regístrate para comentar