Tres años después de su separación, Vanesa Romero se vuelve a poner su vestido de novia

Un diseño de Hannibal Laguna con el que dio el 'sí, quiero' al productor y guionista de 'La que se avecina', Alberto Caballero

Tres años y medio después de su boda con Alberto Caballero, Vanesa Romero vuelve a lucir su vestido de novia. Un diseño de Hannibal Laguna con el que dio el 'sí, quiero' al productor y guionista de La que se avecina en la playa de L'Olleta, en Altea. Una unión que apenas duró un año, aunque del día de su boda guarda muy buen recuerdo. Por ello y aprovechando que tenía este espectacular vestido en su armario, Vanesa ha decidido volver a ponerselo para una ocasión muy especial para ella: la sesión de fotos de su firma de complementos Namdalay. Una colección en la que ha incluido tocados para novia y para las invitadas de ese día tan especial.

Vanesa RomeroVER GALERÍA

Después de siete años de noviazgo, Vanesa Romero estuvo casada tan sólo un año con Alberto Caballero, productor y guionista de La que se avecina. Pese a su divorcio, Vanesa ha mantenido siempre una buena relación con su exmarido, productor de la serie en la que ella trabaja. Después de su separación, Vanesa ha disfrutado durante años de la soltería hasta que volvió a confesar su nueva ilusión. "Cuando uno se enamora, se enamora. Da igual lo que pensases antes. Cuando aparece, aparece y entonces en ese momento dices: 'Ha llegado' ". El afortunado es un madrileño de 35 años, batería del grupo Showpay, cuyo nombre real es Alberto Jiménez, aunque se le conoce artísticamente como Albert Eeleen. Vanesa y Albert eran amigos desde hace tiempo y desde julio de 2012 intercambian mensajes en las redes sociales.

Boda de Vanesa Romero

Tal vez haya encontrado en su actual pareja la persona idónea para formalizar su relación. Como ya ha manifestado en más de una ocasión, volvería a pasar por el altar: "Para mí fue una experiencia muy bonita la que viví el día de mi boda y lo volvería a hacer. Porque antes haya salido mal no tiene por qué salir mal ahora". En cuanto a la idea de ser mamá, Vanesa siempre ha dicho que es algo que desea con anhelo: "Siempre he tenido ganas de formar una familia".

Vanesa RomeroVER GALERÍA

Vanesa disfruta de un inmejorable momento laboral y personal. Su relación avanza con paso firme y ha sido su novio el encargado de poner la banda sonora de la marca de complementos de la actriz, Namdalay. Actriz, empresaria y diseñadora, Vanesa compagina su trabajo en la serie de televisión La que se avecina con el teatro, su firma de complementos Namdalay, y como imagen de firmas como Alma en Pena, o Elvive.

Más sobre

Regístrate para comentar