El tierno regalo de Antonella a su madre Mónica Cruz

La hermana de Penélope ha cumplido 39 años y ha recibido cariñosas felicitaciones de su familia

Una ocasión que merece la pena celebrar por todo lo alto. Mónica Cruz ha cumplido 39 años, y son muchos los que han querido felicitarla en esta fecha tan importante para ella. La artista, que está metida de lleno en las grabaciones de su nuevo programa de televisión Top Dance, que supone su regreso a la pequeña pantalla después de tres años volcada en el cuidado de su hija Antonella, ha recibido mensajes de sus hermanos, no podía ser menos, en este aniversario.

monica-cruz-gtres1VER GALERÍA

Penélope Cruz, que rueda actualmente la nueva película de David Trueba, ha enviado una cariñosa felicitación a su hermana con una imagen de Mónica cuando era más pequeña. “Feliz cumpleaños Moniii! Happy birthday Moni!” escribió la intérprete. Un mensaje que repitió su hermano Eduardo, que vive en Estados Unidos y al que echan mucho de menos ambas, tal y como manifiestan en algunas ocasiones. “¡Muchas felicidades hermanuka! Love you!”.

Part 2...

Una foto publicada por @monicacruzoficial el

Ella misma ha dejado en sus redes algunas pistas sobre cómo ha celebrado su día. Unas velas con los números tres y nueve y la foto de una tarta, un original regalo de su hija Antonella porque se podía leer en ella “Mamá Moni” y que tenía una imagen de la princesa Elsa, de la película Frozen, una de las preferidas de los más pequeños. Aunque Antonella seguro que tuvo ayuda para comprarla, ¡en la elección casi seguro que sólo intervino ella!

monica-cruz2VER GALERÍA

Mónica cumple años en una de las mejores etapas de su vida. Está a punto de volver a la pequeña pantalla, después de tres años de ausencia, con el concurso Top dance, un espacio en el que ejercerá de jurado de varios aspirantes a bailarines. Ya ha mostrado alguna instantánea en la que se la ve en la mesa del concurso, junto a sus compañeros Rafael Amargo y David Bustamante.

Más sobre

Regístrate para comentar