Ana Milán, nueva sonrisa y nueva imagen tras su divorcio

Hace ya dos meses que se conoció su ruptura con el también actor Fernando Guillén Cuervo

Después de poner punto y final a su matrimonio con Fernando Guillén Cuervo, al que dio el 'sí, quiero' en julio de 2014 en una íntima ceremonia que tuvo lugar en Florida (Estados Unidos), parece que Ana Milán está recuperando la normalidad de su vida. Cada uno por su lado, los actores están volviendo a retomar sus compromisos y se están animando a acudir a alguna fiesta o presentación en la coinciden con grandes amigos, además de compañeros de profesión.

Ana MilanVER GALERÍA

Este ha sido el caso de Ana, a la que esta semana la hemos visto compartiendo una velada muy especial rodeada de muchos rostros conocidos. El presentador Christian Gálvez presentó su nuevo libro Rezar por Miguel Ángel, en Madrid y la protagonista de Cámera Café no quiso perdérselo. El conductor de Pasapalabra estuvo arropado, además de por su fan número uno, su mujer Almudena Cid, por muchos amigos, como María Teresa Campos, que acudió con Bigote Arrocet, los actores Cristina Castaño y Daniel Muriel (que prefirieron no posar juntos), Jordi Rebellon, Jesús Olmedo, las presentadoras Ana García-Siñeriz y Emma García.

Ana MilanVER GALERÍA

Tal y como ya vimos hace unas semanas, la actriz acaparó todas las miradas no sólo porque estrenaba sonrisa, sino por su nueva figura, mucho más delgada que antes. "Fernando es un hombre maravilloso, al que quiero con todo mi corazón", confesó Milán en la presentación de un nuevo canal de televisión el pasado mes de enero.

- ¿Por qué se convirtió Ana Milán en el centro de todas las miradas en su última aparición?

Christian GálvezVER GALERÍA

Tanto Ana como Fernando parecen haberse centrado en sus respectivos proyectos profesionales, los dos en la pequeña pantalla. A Ana la podemos ver en la serie Web Therapy, protagonizada por la humorista Eva Hache, para el nuevo canal de Movistar+. Por su parte, el actor acaba de presentar su nueva serie El Caso, crónica de sucesos, que, ideada por él, protagoniza con Verónica Sánchez (Los Serrano).

Más sobre

Regístrate para comentar