La divertida reacción de Eva Longoria al verse a sí misma... ¡en un tatuaje!

¿Te imaginas ver tu propio rostro dibujado hasta el último detalle en la piel de otra persona? Eva Longoria sabe perfectamente lo que es eso. La admiración que sienten sus fans por la actriz es tan desmesurada que uno de ellos ha decidido llevarla "con él" para siempre en forma de tatuaje. Un retrato muy realista que ha dejado a todos boquiabiertos, incluida la propia Eva, cuya reacción al verlo no tiene precio.

eva1-VER GALERÍA

Ale, de Finlandia, se ha tatuado en la pierna la cara de la protagonista de Mujeres Desesperadas, y está tan orgulloso del resultado que no ha dudado en enseñárselo a la intérprete. Eva se encontró con él, y fue tal su sorpresa al ver el dibujo en su piel que ha compartido con sus seguidores en las redes sociales un vídeo que muestra el momento en el que descubre el elaborado tatuaje.

So nice meeting you today Ale from Finland!

Un vídeo publicado por Eva Longoria (@evalongoria) el

"¡Qué locura! ¡Tiene un tatuaje de mi cara en su pierna!", exclama Eva mientras señala asombradísima la "obra de arte". El vídeo continúa mostrando la mezcla de emoción e incredulidad de la actriz, que no puede dejar de mirar el tatuaje de su admirador. Su cara lo dice todo, así como sus gritos de sorpresa.

Su anillo de compromiso, protagonista de la primera aparición pública de Eva Longoria

Estrellas del aeropuerto: Eva Longoria, su prometido... y su anillo

De Dubái a la India, la 'pre-luna de miel' de Eva Longoria y José Bastón

No es la primera vez que Eva Longoria muestra su lado más divertido y espontáneo. La actriz hace gala constantemente de ese sentido del humor que nos conquista en sus personajes, y es que Eva sonríe tanto o más en la vida real que en la ficción. Motivos no le faltan. Además de su gran éxito profesional (actualmente se encuentra inmersa en la nueva comedia de la NBC, Telenovela, de la que es protagonista), a la intérprete no le puede ir mejor en lo personal, y recientemente se comprometió con su novio, Pepe Bastón, con quien pasará próximamente por el altar.

Más sobre

Regístrate para comentar