Elena Furiase celebra su 28º cumpleaños en familia

La actriz, muy guapa y sonriente, disfrutó de un almuerzo en compañía de sus padres y su hermano

"Felicidades vida mía, te deseo todo lo mejor, que el universo te premie y Dios te acompañe toda tu vida. Te quiero". Este es el bonito mensaje con el que Lolita ha querido felicitar a su hija, Elena Furiase, que el pasado 9 de marzo celebró su cumpleaños. La actriz sopló 28 velas rodeada de sus seres más queridos, su mayor apoyo y los que siempre están a su lado tanto en las buenas como en las malas. Acompañada de sus padres y de su hermano Guillermo, la protagonista de El Internado se mostró muy guapa y sonriente en este día tan este día tan especial para ella.

Elena FuriaseVER GALERÍA

Miembro de una de las sagas de artistas más importantes de nuestro país, para la ocasión, Elena se decantó por un look informal combinando unos vaqueros con un jersey azulón, parka beige y foulard en tonos rojos. A su lado, su madre, que también irradiaba felicidad y presumió de hija, se decantó por un llamativo chaquetón de inspiración ética, bolso de colores y bufanda para protegerse de las bajas temperaturas que estamos sufriendo en Madrid estos días. De nuevo, todos demostraron que forman una piña y que están muy unidos.

Guillermo FuriaseVER GALERÍA

El padre de la protagonista del día, Guillermo Furiase, no se quiso perder la celebración familiar y le vimos muy recuperado del infarto cerebral que sufrió hace tres meses. Tal y como informó la revista ¡HOLA! en sus páginas, fue el pasado 10 de enero cuando tuvo que ser ingresado en el Hospital Universitario Sanchinarro de Madrid, donde permaneció durante seis días. Desde que recibió el alta, Guillermo ha seguido con su recuperación contando con el apoyo incondicional de los suyos, que están siendo, sin duda, su mayor medicina.

Más sobre

Regístrate para comentar