María Castro anuncia por sorpresa su embarazo

Acompañada de su novio, Manuel Villalba, se convirtió en el centro de todas las miradas en la alfombra roja de los premios Fotogramas de Plata 2015

Un año más, los premios Fotogramas de Plata 2015 han celebrado su gran noche reconociendo el trabajo de nuestros rostros del cine, la televisión y el teatro. Una larga lista de invitados desfilaron por la alfombra roja de la discoteca Joy Eslava de Madrid, en esta 66ª edición cuya gala estuvo conducida por Anabel Alonso.

Pedro Almodóvar, Adriana Ugarte, Inma Cuesta, Mario Casas, Rodolfo Sancho, Marisa Paredes, Joel Bosqued, Michelle Jenner, Hiba Abouk, Jesús Castro, Yon González, Aitana Sánchez Gijón, Silvia Abascal o Macarena Gómez, entre otros muchos, no quisieron perderse la gran fiesta, aunque hubo, sin duda, una gran protagonista que consiguió acaparar todos los flashes.

Maria CastroVER GALERÍA

La sorpresa de la noche, la protagonizó la actriz María Castro, que confirmó por sorpresa su embarazo presumiendo de tripita. “Estoy embarazada de cinco meses y espero una niña”, confesó irradiando felicidad la protagonista de Seis Hermanas, que estaba radiante con un original vestido blanco y un elaborado recogido trenzado. Sin embargo, parece que todavía no ha pensado cómo van a llamar a su bebé: “Estamos dándole vueltas al nombre, pero no nos ponemos de acuerdo”.

Maria CastroVER GALERÍA

La actriz está viviendo uno de sus momentos más dulces al lado de su chico, José Manuel Villalba, un valenciano dedicado al mundo artístico y con el que lleva dos años de relación. “Con mi chico comparto valores, forma de ser, que me entiende, me comprende y me apoya en todo”, afirmó María, que aseguró que va a estar grabando Seis Hermanas, la serie de Televisión Española, hasta que de a luz.

Más sobre

Regístrate para comentar