Adam fue quien animó a Leonado a probar suerte con la interpretación

La policía busca al hermanastro de Leonardo DiCaprio, la oveja negra de la familia

Adam Farrar, que ha tenido diversos problemas con la justicia en los últimos años, no se presentó a un juicio que tenía pendiente por robo

El nombre de Leonardo DiCaprio ha estado estas últimas semanas en boca de todos. El actor ha visto cómo Hollywood reconocía el talento que ha demostrado en su exitosa carrera con un Oscar, el primero que obtiene tras haber estado nominado hasta en cinco ocasiones. En el patio de butacas su madre aplaudía orgullosa su triunfo y es que la trayectoria de su hijo le ha dado bastantes alegrías. Sin embargo, la alegría de Leo se ha visto empañada estos días por una noticia que atañe a otro miembro de su familia.

dicaprio-hermano2VER GALERÍA

La policía ha emitido una orden de búsqueda de su hermanastro, Adam Farrar, que no se presentó a un juicio que tenía pendiente por robo, tal y como informan varios medios. Al parecer Adam fue detenido y acusado de haber robado diversos objetos por un valor de casi 1000 dólares (más de 900 euros). Sin embargo, no se habría presentado a la vista judicial fijada para ver este caso, en el mes de febrero, por lo que la policía emitió una orden de búsqueda contra él.

dicaprio-hermano1VER GALERÍA

Adam, hijo de Peggy, la mujer que se casó con George, padre de Leonardo DiCaprio cuando este tenía un año, se ha convertido con el paso de los años en la oveja negra de la familia. Inicialmente comenzó a trabajar en el cine, rodó algunos anuncios y fue quien animó a Leonardo a probar suerte en sus primeros castings. Y acertó de pleno. Ambos hermanos se llevaron bien en su infancia y Adam participó en algunos capítulos de las series Eight Is Enough y Battlestar Galactica. No obstante mientras la carrera de Leonardo subía, la de Adam decaía.

Así ha celebrado Leonardo DiCaprio, su familia y el mundo su esperado Oscar

¡Sí! El Oscar es para... ¡Leoooooo!

Aunque hizo algunas cosas como director de arte y productor, incluso participó en la elaboración de la página web de su hermano, no consiguió triunfar. Se vio implicado en diversos delitos, tuvo algunos problemas con las drogas y ha estado también en prisión (hace unos años), tal y como informa People, lo que ha provocado el distanciamiento con su hermano con el que parece que no mantiene ahora una relación cercana. Ya hace unos años, tras haber salido de la cárcel, estuvo desaparecido durante un tiempo. ¿Sabrá Leonardo lo ocurrido con su hermano?

Más sobre

Regístrate para comentar