Irina Shayk y Bradley Cooper dan un paso más en su relación

El actor acudió, por primera vez, a ver un desfile de la modelo rusa durante la Paris Fashion Week

¡Esto marcha viento en popa! Después de que hace unas semanas surgieran rumores sobre una posible ruptura entre Irina Shayk y Bradley Cooper, la pareja no sólo sigue tan enamorada como el primer día sino que además acaban de dar un paso importante en su relación. Lejos de ocultarse y de intentar pasar desapercibido, el protagonista de El lado bueno de las cosas ocupó un asiento en primera fila del desfile de Givenchy en la Semana de la Moda de París para apoyar a su chica, que fue una de las modelos encargadas de vestir las propuestas de la firma para el próximo otoño-invierno.

Irina Shayk y Bradley CooperVER GALERÍA

- Las imágenes no mienten: Irina Shayk y Bradley Cooper siguen juntos

- Irina Shayk cumple 30 años… y Bradley Cooper se pasea cargado de regalos

Se trata de la primera vez que vemos a Bradley viendo a Irina en un desfile, lo que demuestra que su relación sigue adelante y cada día más consolidada. "@riccardotisci17 hice contigo mi primer desfile y ahora mira lo que empezaste. ¡Todo gracias a ti! Gracias hermano", ha escrito la top rusa en su perfil personal de las redes sociales.

Irina Sjayk y Bradley Cooper VER GALERÍA

El actor disfrutó del show sentado junto a Anna Wintour, editora de la edición americana de la revista Vogue y gurú de estilo, mientras estuvo en todo momento muy pendiente de su chica y sin perder detalle del desfile. "Mientras Irina caminaba por la pasarela todo el mundo estaba mirando a ver qué hacía Bradley, que la siguió todo el rato con la mirada", ha asegurado una fuente al portal E! News. "Cuando terminó, le dio un beso y un abrazo y le dijo que había hecho un gran trabajo", añadió dicha fuente, que aseguró que desde que aterrizaron en París el pasado viernes no se han separado ni un sólo minuto-

Más sobre

Regístrate para comentar