¡Vuelve High School Musical! Así han cambiado en estos diez años sus protagonistas

Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale formaban el trío original de la película musical, ¿volverán en esta cuarta entrega?

La película High School Musical estrenó su primera parte en el año 2006 y en un plazo de dos años, con las siguientes dos entregas, se convirtió en un auténtico fenómeno fan que movió a masas de incondicionales. El día a día en un instituto, números musicales y una historia de amor que pronto traspasó la gran pantalla conquistaron a millones de fans en todo el mundo, el espíritu Disney dio de nuevo la vuelta al mundo.

high-school1VER GALERÍA

PULSE EN LAS IMÁGENES PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS

Diez años después, vuelve la saga que dio tantos éxitos a sus protagonistas, de hecho les lanzó a la fama e hizo que sus carreras despegaran hacia otros proyectos. En esta nueva entrega, la cuarta los protagonistas serán otros, aunque no se sabe aún si aparecerán en algún momento Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale que quizá sí quieran tener un cameo en esta historia que tantas alegrías les dio en su momento.

high-school3VER GALERÍA

high-school5VER GALERÍA

Muchas cosas han pasado desde que Disney les descubriera y también mucho ha cambiado su vida. ¿Quieres saber cuánto? Sigue leyendo. Zac Efron era Troy Bolton, el chico más guapo del cole. El actor, que no llegaba a los 20 años, encontró en High School Musical el trampolín en su carrera y también el amor en su compañera de reparto, Vanessa Hudgens. Su relación duró cuatro años y luego decidieron seguir caminos separados, aunque los dos han continuado en el cine, cosechando éxitos.

Zac Efron y Vanessa Hudgens, cinco años unidos por el amor y el éxito

Vanessa Hudgens, enamorada de nuevo de otro 'chico Disney', el actor Austin Butler

La actriz Ashley Tisdale se casa en secreto, con su amiga Vanessa Hudgens como dama de honor

Zac Efron se hace mayor y afronta su primer papel dramático en 'Siempre a mi lado'

El momento más triste de Vanessa Hudgens

Selena Gómez y Vanessa Hudgens rompen con su pasado Disney y descubren su lado sexy: 'Nos hemos hecho mayores'

Efron apareció en títulos como Cuando te encuentre, El chico del periódico, en la que compartió créditos con Nicole Kidman, John Cusack, y A cualquier precio, además de en Malditos vecinos. Actualmente es uno de los que forma parte de otro remake, Los vigilantes de la playa, que tendrán su versión cinematográfica con Dwayne Johnson y Priyanka Chopra. Actualmente mantiene una relación con la modelo Sami Miro.

high-school6VER GALERÍA

high-school8VER GALERÍA

Vanessa Hudgens (Gabriella Montez) era la chica tímida que lograba enamorar al atractivo Efron, no sólo en la ficción ya que su amor se hizo realidad. Ella también se reinventó fuera de la juvenil saga en papeles como El corazón de la bestia, Caza al asesino, Spring Breakers, en la que mostraba su lado más provocativo, Buscando un destino y también en el show televisivo en directo Grease Live!, en el que interpretaba a Rizzo. Su corazón pertenece desde hace cinco años a Austin Butler (comenzaron a salir en el otoño de 2011) que no se ha separado de ella en uno de los peores momentos que ha atravesado recientemente: la muerte de su padre.

high-school9VER GALERÍA

high-school11VER GALERÍA

Y la tercera, la mala de la película, era Ashley Tisdale (Sharpay Evans) que ha encontrado en las series de televisión el terreno para desarrollarse profesionalmente. Hijos de la anarquía, Zack y Cody: Todos a bordo, Sabrina: secretos de una bruja adolescente o Clipped son algunas de ellas. Tiene pendientes de estreno dos películas Amateur night y Charming. En lo que se refiere a su vida personal, Ashley se casó en septiembre de 2014 con el vocalista del grupo Annie Automatic, Christopher French, con el que salía desde 2012. Por supuesto en su gran día no faltó Vanessa, que ha sido una de sus mejores amigas desde que ambas comenzaron su aventura en la película Disney. Tal vez se reencuentren en sus escenas de nuevo, sería una manera estupenda de celebrar el décimo aniversario de su amistad.

Más sobre

Regístrate para comentar