Así es Hopper, el hijo más desconocido de Sean Penn

Heredero de los ojos azules y las facciones marcadas de su padre, el actor de 22 años acaba de debutar como modelo junto a su hermana Dylan

Lo de los hijos de Sean Penn y Robin Wright ya no es sólo cuestión de genética. Atractivos, jóvenes, con ganas de comerse el mundo... Hasta ahora, tan sólo habíamos conocido a Dylan, quien con su belleza angelical nos ha cautivado en sus trabajos como actriz y modelo protagonizando numerosas campañas publicitarias y editoriales en diferentes revistas. Pero su hermano Hopper no se queda atrás y viene pisando fuerte. ¿Todavía no le conoces? ¡Pues sigue leyendo!

Hopper PennVER GALERÍA

Hopper Jack Penn, que debe su nombre a Dennis Hopper y Jack Nicholson, cumplirá 23 años el próximo mes de agosto y ya ha realizado varios trabajos como actor, como los cortos Back in the Game (2011) o The Men of Santa Muerte (2014), y tiene en proceso de postproducción las películas The Last Face, en las que comparte cartel con Javier Bardem y Charlize Theron, y War Machine, con Brad Pitt. ¡Menudo debut!

So much fun working with my bro on the new campaign for @fay_brand #hopperpenn

Una foto publicada por Dylan Penn (@iamdylanpenn) el

El hijo pequeño de Sean Penn y Robin Wright, que ha heredado los ojos azules y las facciones marcadas de su padre, acaba de debutar en el mundo de la moda. Sin embargo, no lo ha hecho de cualquier forma, sino que ha protagonizado su primera campaña ni más ni menos que con su hermana.

Hopper y Dylan han sido elegidos para el último anuncio de la firma italiana Fay, cuyas fotos hicieron en un entorno de excepción, en Palm Springs. "Ha sido muy divertido trabajar con mi hermano en la nueva campaña de @fay_brand #hopperpenn", escribió la actriz y modelo en su perfil personal de las redes sociales junto a una de las fotografías.

Hopper PennVER GALERÍA

Hasta ahora, no era muy habitual que posaran juntos en alfombras rojas, photocalls o fiestas, sin embargo, parece que poco a poco Hopper le está cogiendo el gusto a dejarse ver más en público. La primera vez que le vimos fue en el Festical de Cine de Cannes en el año 2011, cuando acudió con su padre al estreno de la película This Must Be The Place. Después, no volvimos a verle hasta 2013. Fue en la gran gala de los premios Emmy acompañando con su hermana Dylan a su madre, Robin Wright, que estaba nominada por su papel en la aplaudida serie House of cards.

Después, en 2015, pudimos verle presumir de novia en el estreno de la cinta Caza al asesino, protagonizada por su padre. A su lado siempre está Uma Von Wittkamp, con la que acudió hace unos meses al desfile de Salvatore Ferragamo en Milán y que parece haber congeniado a la perfección con la hermana de su chico, ya que siempre que se ven se muestran de lo más cómplices.

Hopper PennVER GALERÍA

Más sobre

Regístrate para comentar