Descubrimos quién es la novia de Javier Rey, Mateo en ‘Velvet’, después de 13 años juntos

Su pareja es la actriz canaria Iris Díaz, Hanane en 'El Príncipe'

Llevan muchísimo tiempo juntos pero hasta ahora desconocíamos su relación. Javier Rey tiene novia desde hace trece años y es la actriz Iris Díaz, Hanane en El Príncipe. Mantienen una relación estable y muy discreta. Él, un gallego de origen que iba para enfermero, es ahora uno de los hombres más atractivos de la televisión gracias a su papel de Mateo en Velvet, un personaje que le ha dado gran popularidad, mientras que ella es una joven canaria que también ha logrado su sueño: ser actriz. Sus papeles en El comisario, Hospital Central, Amar es para siempre y, ahora, El Príncipe, avalan su carrera.

Iris DíazVER GALERÍA

Javier e Iris se conocieron en la escuela de interpretación y ambos coinciden que el secreto de su amor después de tanto tiempo es el respeto. Han compartido proyectos, obras de teatro cuando formaron la compañía o el cortometraje La última secuencia, de Arturo Ruiz Serrano. Para ellos trabajar juntos es un placer. “Es fácil. Nos conocemos bien y poder trabajar en casa siempre ayuda a mejorar el resultado final”, asegura la actriz en una entrevista.

Javier Rey e Iris DíazVER GALERÍA

En la pasada edición de los Goya, Javier Rey acudió a la ceremonia y su novia colgó una foto de él en Instagram con un bonito mensaje dedicado a su pareja: “Orgullosísima”. Admiración es lo que sienten el uno por el otro. De momento esta bonita pareja no tienen planes de boda, están centrados en sus carreras, y no tienen hijos, aunque sí una mascota, un perro llamado Vito, del que ambos presumen en Instagram. A juzgar por las redes sociales, acaban de hacerse una escapada a Sierra Nevada a esquiar. Cada uno en su perfil ha colgado una foto de este viaje, pero ninguna de ellos juntos, y aunque ellos no se esconden, siempre han preferido mantener su vida privada en un segundo plano.

Más sobre

Regístrate para comentar