Iván Sánchez, 'tranquilo' tras su ruptura con Elia Galera

El actor, de 41 años, se declara 'enamorado' de Ana Brenda Contreras, de 29, a quien conoció durante el rodaje de 'Lo imperdonable'

Iván Sánchez ha vuelto a hablar. Tras confirmar su romance con Ana Brenda Contreras y su separación de Elia Galera, el actor ha concedido una entrevista a Primero Noticias, de Televisa. "Uno se siente muy incómodo. Es una violación brutal a tu intimidad, es tremendo. Es algo que no puedo permitir", dijo sobre la forma en la que se hizo pública su relación con la actriz mexicana. Al ser preguntado por su ruptura con Elia, manifestó: "No ha sido una situación cómoda, pero ya está todo tranquilo". Y añadió: "La gente que está cerca de ti, que te importa, sabe lo que tiene que saber, y está todo bien".

ivan-sanchez-gtres-

El actor, de 41 años, se declaró "enamorado" de Ana Brenda, de 29, a quien conoció durante el rodaje de Lo imperdonable. También pidió respeto para su actual pareja porque son temas privados. "Hay gente que no sabe hablar de su vida y hay otra que da juego a eso, y hay que respetar", comentó.

Iván, que ha conseguido asentar su carrera interpretativa en México donde en los últimos años ha participado en diversas telenovelas como La tempestad, Señorita Pólvora o La reina del sur, se casó con Elia en 2014, tras más de una década de relación y dos hijas en común, Jimena, de 8 años, y Olivia, de 4. Ahora se encuentran en trámites de divorcio. “Las situaciones nunca son cómodas, el proceso de divorcio no es fácil y mucho menos cuando hay niños de por medio”, admitió en una entrevista radiofónica.

- Las primeras declaraciones de Ana Brenda Contreras tras confirmarse su romance con Iván Sánchez

- Elia Galera revela cómo se encuentra tras anunciar su separación de Iván Sánchez

Elia también se pronunció sobre su situación sentimental a través de un comunicado difundido en las redes sociales. “Tras 11 años de relación y dos maravillosas hijas en común, la relación que sostenía con Iván Sánchez finalizó como pareja. Como padres nos queda una relación mucho más larga e igualmente preciosa”, dijo. “Pido respeto y comprensión ante un momento tan duro y difícil, tanto para mí como para mi familia”, añadió.

Más sobre

Regístrate para comentar