¡Encantada de volver a verle Mr. Grey!

Jamie Dornan y Dakota Johnson han empezado el rodaje de 'Cincuenta sombras más oscuras', la segunda parte de la famosa trilogía de E.L. James

Fans de Cincuenta sombras de Grey, ¡tranquilas! No os alborotéis al ver estas imágenes, aunque sabemos que es inevitable no caer rendidas al encanto de Christian Grey. Las calles de Vancouver (Canadá) han sido testigo del reencuentro más esperado del cine, el de Jamie Dornan y Dakota Johnson que han vuelto a meterse en el papel de sus personajes y han comenzado el rodaje de Cincuenta sombras más oscuras, la segunda parte de la trilogía de E.L. James.

Cincuenta sombras de GreyVER GALERÍA

Cincuenta sombras de GreyVER GALERÍA

Fue en enero de 2014 cuando les vimos por última vez convertidos en Christian Grey Anastasia Steele, pero ahora, dos años después, los actores han vuelto a hacer las delicias de sus seguidores más incondicionales continuando con su romántica e intensa historia de amor. Nuevas tramas, nuevos personajes, giros inesperados... La adaptación al cine de las obras de E.L. James se convirtió en la película más esperada del año pasado, cautivando a millones de espectadores y convirtiéndose en una de las más taquilleras. ¿Volverá a pasar lo mismo con esta segunda parte?

Cincuenta sombras de GreyVER GALERÍA

De lo que no cabe duda es de que los protagonistas se llevan a las mil maravillas y están encantados de volver al set de rodaje. Dakota, a la que vimos con diferentes estilismos, y Jamie, que como siempre iba impecable vestido de traje, grabaron varias escenas, una en la que se daban un romántico beso y otra en las que Grey consolaba a una atormentada Anastasia. ¿Qué le pasaba? ¿por qué reaccionó así? Tendremos que armarnos de paciencia para descubrirlo...

Cincuenta sombras de GreyVER GALERÍA

Nos esperan muchas sorpresas en esta nueva película. Una de las más esperadas será la incorporación de Kim Basinger, que dará vida a Elena Lincoln, la compañera de negocios de Christian Grey que mantuvo una relación romántica con él. Se trata del primer rostro nuevo en sumarse a la secuela de Cincuenta sombras de Grey, que el año pasado recaudó más de 570 millones de dólares en todo el mundo.

El director de la cinta es James Foley. Luke Grimes, Eloise Mumford y Max Martini completan de momento el reparto de la cinta, producida por Michael De Luca y Dana Brunetti junto a James y Marcus Viscidi. Niall Leonard y E.L James, autora de las novelas en las que se basa la franquicia, son los encargados del guión. Además, parece ser que los estudios Universal planean rodar la segunda y la tercera entrega de la saga de forma consecutiva.

Más sobre

Regístrate para comentar