Salma Hayek descubre quién disparó a su perro

Un vecino de la actriz ha admitido que disparó a un perro que se estaba peleando con sus propias mascotas

Salma Hayek está desolada desde el reciente fallecimiento de su perro Mozart, una triste noticia que comunicó hace pocos días a sus seguidores en las redes sociales: "Hace una semana que no pongo nada (en Instagram) porque he estado de duelo por la muerte de mi perro Mozart. Lo encontramos el viernes pasado con un tiro cerca del corazón", escribió la actriz, pidiendo también justicia por el suceso, que ya ha sido esclarecido.

salma1-VER GALERÍA

En su mensaje, Salma solicitaba que se investigara lo ocurrido y se hiciera lo posible para encontrar a los autores del disparo: "Espero que las autoridades del estado de Washington le hagan justicia a este extraordinario perro, que durante nueve años nunca mordió o atacó a nadie, adoraba su territorio y nunca se escapó. Era el compañero más leal y no se merecía una muerte lenta y dolorosa", manifestaba.

Pocos días después, un vecino de la intérprete ha contado a los investigadores que él disparó al animal con un rifle de aire. Según les explicó, lo hizo porque encontró al perro peleando con sus propias mascotas, pero ni siquiera fue consciente de que el disparo había llegado a darle ni que había fallecido, ya que la intención era asustarle. Ante la aclaración, la Oficina del Sheriff del Condado de Thurston considera que fue un acto justificado, aunque ha remitido el caso al fiscal para su revisión.

Salma Hayek pide justicia por la trágica muerte de su perro

Un accidente y un 'desnudo', Salma Hayek 'viraliza' su paso por el hospital​

Estrella y solidaria: Las dos caras de Salma Hayek en el país de sus abuelos​

En declaraciones a la agencia estadounidense Associated Press, la esposa del autor del disparo insiste en que "no sabíamos que habíamos herido al perro" ni que éste pertenecía a la famosa actriz. Explicó que estaban "en el salón, viendo la televisión, cuando escuchamos el alboroto en el garaje" producido por la pelea entre los perros. Conmocionada, asegura "estar en shock" tras descubrir que el animal era de Salma Hayek.

La actriz mexicana publicó recientemente en sus redes sociales una imagen junto a Mozart, que aparecía junto a ella en la ventanilla de un coche. Es frecuente que Salma comparta instantáneas con sus mascotas, ya que la intérprete adora a los animales, tal y como ha manifestado en numerosas ocasiones. Aunque todavía sigue muy triste por el fallecimiento de Mozart, quizá haber aclarado lo sucedido suponga para ella un pequeño consuelo.

Más sobre

Regístrate para comentar