Ha nacido una nueva forma de ver series, ¿sabes cuáles son los últimos estrenos?

El mundo actual está en constante evolución. Lo que ahora se lleva, en unos meses habrá pasado de moda o se habrá transformado en algo más moderno. Todos vivimos conectados las 24 horas del día a nuestros ordenadores, smartphones o tabletas para estar al tanto de las últimas novedades, sin embargo, hay veces que no podemos abarcarlo todo y ¡necesitamos ayuda!

En el caso de la televisión, las nuevas plataformas que han aterrizado recientemente en nuestro país han causado un verdadero revuelo en el mercado instaurado una nueva forma de ver series con plataformas que ofrecen servicios de video 'online' bajo demanda con diferentes modalidades. Netflix es, sin duda, la que más éxitos está cosechando. En su caso, ofrece tres opciones de suscripción: un primer plan básico que ofrece contenidos en calidad DVD que pueden ser consumidos en un único dispositivo; un segundo plan que ofrece contenidos en alta definición (HD) que pueden disfrutarse en hasta dos dispositivos simultáneos; y un tercer plan que ofrece contenidos en 4K, con hasta cuatro dispositivos conectados al mismo tiempo.

SeriesVER GALERÍA HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VER TODAS LAS SERIES

Pero no es la única, ya que Wuaki.tv, la compañía españolade servicio de streaming con películas y series en Internet para ordenadores, Smart TV, tabletas, smartphones y videoconsolas, ya ha superado los dos millones de usuarios en España. También están Atresplayer, Yomvi... Todas estas plataformas de televisión por internet suelen poner a disposición de los consumidores tres modalidades: venta directa, alquiler por un tiempo limitado, o suscripción mensual, semestral o anual.

Son muchos los títulos que han ido estrenando poco a poco, mientras que hay otras series que ya han ido avanzando y verán la luz en los próximos meses. Pero ¡tranquilo! porque si eres de los que todavía se te resisten las nuevas tecnologías, los canales en abierto también han empezado el año con fuerza y tienen preparados muchas novedades. ¿Cuál es tu serie favorita? ¿Eres usuario de estas nuevas plataformas?

Más sobre

Regístrate para comentar