Margot Robbie, de fiesta con el príncipe Harry ¡sin saberlo!

La actriz coincidió con uno de los solteros más codiciados de la realeza en el cumpleaños de su gran amiga, Suki Waterhouse

Increíble, pero cierto. Margot Robbie estuvo de fiesta con el príncipe Harry ¡sin saberlo! La actriz, de 25 años, asistió al cumpleaños de Suki Waterhouse, y no esperaba encontrarse frente a uno de los solteros más codiciados de la realeza. “Estuvimos hablando casi media hora y no me di cuenta de que era él", confesó en el programa Entertainment Tonight, al que acudió para promocionar su nueva película, Whiskey Tango Foxtrot.

margot-VER GALERÍA

El hijo menor del príncipe Carlos se unió a la celebración junto a su prima, Eugenia de York. La velada tuvo lugar apenas unos días antes de Navidad por lo que el Príncipe y las rubias más deseadas del planeta derrocharon espíritu festivo. La pandilla no dudó en meterse en un fotomatón y darlo todo ante cada uno de los disparos de flash en recuerdo de su divertida noche.

🎅🏼🎄🎅🏼🎄 @caradelevingne @margotrobbie sienna 😘☃

Una foto publicada por Suki Waterhouse (@sukiwaterhouse) el

Algunos de los asistentes a la fiesta coincidieron en que el Príncipe se mostró especialmente atento con Suki. Todo el mundo hablaba de que parecían mantener una relación particularmente estrecha, algunos incluso auguraron un romance”, recogía The Sun de uno de los testigos. Sin embargo, los rumores se desvanecieron y pronto relacionaron a Harry con otras bellas -y rubias- mujeres, como Olympia de Grecia y Juliette Labelle.

- ¿Quién es esta chica a la que han relacionado con Harry de Inglaterra? Te presentamos a Juliette Labelle

- Harry de Inglaterra sigue soltero... ¿qué ha pasado con Olympia de Grecia?

El Príncipe está solo y la prensa le ha buscado (y encontrado) pareja desesperadamente en estos dos primeros meses del año. Los seguidores de la realeza ansían un nuevo amor para Harry de Inglaterra desde el final de su relación con Cressida Bonas en 2014, pero lo cierto es que las cosas de palacio van despacio. O, en palabras del Príncipe, antes de establecerse "hay un montón de cosas por hacer".

Más sobre

Regístrate para comentar