El regreso estelar de Mónica Cruz

Después de casi tres años dedicada por completo a su hija, la actriz vuelve al trabajo con una motivación muy especial: ser jurado en un programa de baile

Su hermana Penélope Cruz ha regresado después de un tiempo dedicada a cuidar a su familia, y Mónica Cruz también ha decidido que es el momento. Su hija, Antonella, está a punto de cumplir tres años y es una preciosa niña en la que se ha volcado todo este tiempo. Sin embargo, una oportunidad de trabajo como esta ha sido difícil de rechazar. La que fuera bailarina y actriz en la serie Un paso adelante formará parte del jurado en el concurso de baile Top Dance, tal y como ha publicado en exclusiva Fórmula TV.

Mónica CruzVER GALERÍA

-Mónica Cruz, inseparable de su pequeña Antonella

Será su debut en un talent show, pero lo hará como una experta bailarina. Mónica estudió en el Real Conservatorio de Danza Española y formó parte durante 7 años de la compañía de Joaquín Cortés. De ahí que saltase a la fama gracias a una de sus pasiones, el baile. Top Dance será una apuesta para el prime time de Antena 3 y contará con galas semanales donde se enfrentarán los concursantes de baile. Previamente habrán dedicado la semana a entrenar en una academia de alto rendimiento donde perfeccionarán y aprenderán para llegar a ser elegidos como mejores bailarines de nuestro país.

Mónica Cruz

Desde que diera a luz en mayo de 2013, la pequeña de las hermanas Cruz se centró en su prioridad, su hija. Poco a poco cumplió con algunos compromisos puntuales y estaba centrada sobre todo en sus proyectos de diseño, que comparte con su hermana y le permitían estar todo el tiempo que quiere con su hija. Sin embargo de un tiempo a esta parte, la actriz ha decidido que es el momento de retomar su trabajo. “Cualquier proyecto que me motive y que me permita crecer y aprender pues yo encantada”, aclaró entonces. Sin duda Top Dance ha sido su gran motivación y ha logrado que deje por unas horas a lo que más quiere: su hija. Mónica se encargará de valorar la evolución semanal de los concursantes, como también lo hará el bailarín Rafael Amargo, que también formará parte del jurado tras su paso por programas de baile en México e Italia y ser profesor en Operación triunfo.

Más sobre

Regístrate para comentar