Tres años después de la muerte de Cory Monteith

Lea Michele: cómo superar un nuevo golpe sentimental

La actriz y cantante se ha refugiado en su música y en su círculo de amigas, Emma Roberts y Becca Tobin, tras su ruptura con Matthew Paetz

No ha podido ser. Lea Michelle vuelve a sufrir por amor. La que fuera actriz de Glee acaba de romper con su novio, Matthew Paetz, tras casi dos años de noviazgo, según ha confirmado su representante. Un año después de la trágica pérdida de su novio, Cory Monteith, la actriz y cantante recuperó la ilusión al lado del apuesto aspirante a actor y modelo, a quien conoció en el set del videoclip de su nuevo single On My Way, y con quien ahora ha roto su relación.

lea-michele1VER GALERÍA

La actriz de Scream Queens ha buscado consuelo en sus seres queridos y ha querido volcarse en su trabajo para superar este momento. "Lea está rodeada de amigas, que no se han separado de ella y no dejan de animarla”, aseguran fuentes cercanas a la actriz. “Ella está bien, concentrándose en su trabajo, su música y su álbum”. Al parecer la ruptura se produjo a principios del mes de febrero y algunos medios apuntan a que fue él quién tomó la decisión y lo hizo de forma inesperada. Durante los últimos días, Michele trata de rehacer su vida para superar este nuevo golpe emocional. La actriz ha compartido en las redes sociales fotografías junto a su amigas, haciendo ejercicio y en las que cuenta que muy pronto lanzará nueva música.

My girls! @itsbeccatobin @emmaroberts 🍷❤️

Una foto publicada por Lea Michele (@msleamichele) el

Nada hacía presagiar la ruptura de esta pareja. Esta relación hizo que Lea superara el inesperado fallecimiento de su novio, el también actor Cory Monteith, aunque nunca dejó de estar en sus pensamientos. De hecho en una entrevista la estrella de Scream Queens aseguraba el gran apoyo que había sido Paetz tras perder a Cory. “El respeta mucho a la persona con la que estaba, y eso es algo que amo mucho de él”, dijo la actriz de Scream Queens. “Realmente creo que Cory también lo habría amado a él”. Recordemos que el 13 de julio de 2013 la vida de Lea Michele cambió para siempre. Saboreaba el enorme éxito que habían conseguido con la serie de televisión Glee y estaba preparando con ilusión su debut como cantante, sin embargo, la actriz se quedó destrozada por la muerte de Cory.

Más sobre

Regístrate para comentar