La actriz se casó en 2013 y 21 meses después anunció su divorcio

Kaley Cuoco habla sobre su divorcio: 'Ha sido muy duro, pero las cosas van bien'

La estrella cubrió el tatuaje que se había hecho para recordar el día de su boda

Parece que lo peor ya pasó para Kaley Cuoco, quien en septiembre pasado anunció su separación del tenista profesional Ryan Sweeting. La estrella de The Bing Bang Theory visitó el programa de Ellen DeGeneres y habló sobre su divorcio, proceso que aún no ha concluido: “Si me estoy divorciando. Ya sabes, el año pasado fue muy bizarro y he pasado por muchos y muy extraños altibajos”.

KaleyVER GALERÍA La actriz desfiló en la alfombra roja de la pasada entrega de los GRAMMY y se dejó ver divina con un sexy mono plateado. Foto: Getty Images

“Siento que 2016 será mucho mejor que el 2015. Ha sido rudo, pero las cosas van bien. Estoy mucho mejor ahora. Estoy en un mejor lugar del que me encontraba”. La presentadora le recordó a la actriz de 30 años que su matrimonio sólo duró un año y medio, a lo que respondió: “Si lo sé, lo sé. Tengo la fecha tatuada en mi espalda y todo lo demás para recordármelo. No se tatuén la fecha de su boda”.

KaleyVER GALERÍA Kaley entregó los papeles en la corte y alegó 'diferencias irreconciliables'. Foto: Getty Images

La actriz contó que se tuvo que hacer un nuevo diseño para tapar el que ya tenía, el cual le recordaba al día en el que se juró amor eterno con Ryan Sweeting. La rubia le mostró a Ellen como había quedado la nueva imagen: una gran polilla con las alas abiertas, justo debajo de su cuello.

KaleyVER GALERÍA En noviembre pasado, la actriz acudió a un salón de tatuajes para cubrir el que tenía y le recordaba la fecha de su boda. Foto: Getty Images

En 2013 la estrella de televisión sorprendió a todos cuando anunció su compromiso con el tenista, con quien llevaba tan sólo tres meses de relación. La pareja se casó en la víspera de Año Nuevo en una espectacular fiesta en las montañas de Santa Susana, al norte de Los Ángeles.

Más sobre